¿Cómo me va a gustar alguien que ha endeudado, engañado y se ha cargado el país?. Lo que no entiendo es que puedas decir algo así.
En el sistema que propones, si que me obligarías, si quitan el sistema público o lo convierten en nefasto.
Con lo que estás diciendo, es que tú quieres un país sin pensiones, sin seguridad social, etc... conclusión, no digas que no es viable, di que no la quieres... y que los de arriba no digan que peligra, sino que quieren cargárselo. Está clara la posición, se quiere convertir la sanidad en lo que es ahora la enseñanza, un negocio.
Yo prefiero, que si un día por ejemplo, tengo cáncer, me puedan tratar aunque no tenga un duro... y no sólo hablo de mi, hablo de un familiar, un vecino, o a cualquiera aunque no le conozca de nada. La sanidad un privilegio, algo que puedan tener sólo algunas personas, ¡que horror!, ¿en esto quieres que se convierta este país? ¿todavía quieres que se destruya más?
Y no, no creo que cobrara más, ya se encargarían de explotarme de otra manera.
Sobre la guerra, gilipolleces las justas... que parece que te quieres reir del personal.