Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?
Creo que mi posición esta totalmente definida,” Los debates se establecen entre todos, cada uno aporta lo que, en su medida conocimiento y estimación, cree importante, y lo aportado pasa por la criba intelectual de cada uno”.
Lo que estimas por importante, es algo totalmente subjetivo, (depende del nivel de conocimiento), y por lo tanto, la interpretación depende de cada cual. El pensar que: el copia y pega resta calidad; no aporta nada al foro; eso no es participar. Pues, puede que tengas razón, desde tu punto de vista. También te digo que, por lo que te he leído, tu nivel de conocimiento exige un mínimo bastante alto, dado que tus intervenciones denotan conocimiento, y lo que buscas es que esa exigencia, en la participación, este a tu altura, por lo que un copy y pega sin comentario te frustra, pero piensa que el que lo hace no sabe hacer otra cosa, o bien esta esperando, que alguien con mas nivel critico, la interprete, o vaya usted a saber cual es la motivación personal ultima que lo motiva. De cualquier forma, no veo una razón con suficiente peso para discriminarlo, máxime cuando para registrarse no existe esa restricción, al igual que, para el lector, tampoco existe obligación de leerlo.
Que de donde saco todo lo demás.
Pues de la relación que estableces entre participación y calidad, lo yo entiendo por calidad; cuando encuentras un post basado en la argumentación, (y no en el descrédito, ninguneo o insulto) razonada y, para colmo, es capaz de despejarte dudas y hacerte evolucionar en la comprensión de la economía. Esta definición, unos la podrán ver como: parca, mediocre, conformista, corta, etc… y otros la pueden ver como: adecua, justa, acertada, etc… Todo depende del grado intelectual y conocimiento que poseas. En el foro hay de todo, unos que necesitamos ayuda, y otros que la prestan; unos que salen hastiados y otros que entran con ilusión. Como señala Maroci, la vida misma.
Si te he hecho perder el tiempo, mil perdones.
Un saludo a todos.