Re: Gr
Que leche de rechazo?
Yo he vivido en Andalucía,Madrid, Asturias, Aragón, Melilla No supone ningún tipo de rechazo el español
Que leche de rechazo?
Yo he vivido en Andalucía,Madrid, Asturias, Aragón, Melilla No supone ningún tipo de rechazo el español
Estas seguro.
la actitud de imponer siempre suscita rechazo, distinto es cuando se intenta convencer. el castellano se ha impuesto como español, cuando lenguas españolas hay mas. y es esta actitud la que se rechaza en cataluña, en país vasco y en gran parte de sudamerica, donde a los españoles se les denomina "gallegos".
algo estará haciendo mal castilla ( o la rancia derecha española).
Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.
diría casi todos. tengo amigos mallorquines que cuando intentan hablarme en "español" no me entero de nada; prefiero que me hablen en mallorquín.
y si te vas a la cataluña profunda, verás cuantas personas no saben castellano, solo conocen la lengua en la que fueron amamantados.
parajes de Mutriku, en estas montañas vive Goldo, uno de esos vascos inolvidables por su cordialidad, afabilidad, ayuda ...
y bajo esos soportales, hay un restaurante donde se degusta un buen plato de pescado de lo mas sabroso ...
Yo si.
Mira a ver si encuentras unas fotos de Cabo Matxitxako. Para mí un destino inolvidable. Tiene tantos recuerdos, tantos...
Un abrazo y gracias por la fotografía.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.