Hola, yo como que explicarme my bien como que lo intento en diferentes ambientes, siendo cuestinonada normalmente, pero me la trae al pairo en diferentes temas, suelo expresarme mjor en persona, total hace menos de un año,era inculta en lo que me refiero a escribir, sino es por estafas varis de las preferens y demas que no es el foro que nos ocupa.
Siempre he sido previsora en el ambito ahorrativo y en el politico, por tener unos padres, que unos valores en ambos aspectos y otros que me han transmtido, mas lo que yo a lo largo de mis dias y vidas, como yo lo determino amplios, dentro de mucha humildad, otra cosa es mi ironia y bromas varias que sean mjor o peor entendidas y por ello sean aprovechadas para entre lineas dar y dar, y no me vale que virtualmente o en persona somos menos o mas graciosos, mas o menos incultos, mas o menos expertos en diversos temas,mas o menos altos o bjos en niveles, cada cual en cada momento y por circunstancias varias tenemos que ponernos las pilas, porque la vidat te lleva de golpe a aprender o intervenir, tanto de bolsa, como de bromas, o cosas diversas varias a entrar.
Yo solo te puede decir una cosa, es bueno prevnir, no se puede jugar ni con banderas de ningun tipo, ni mentir, ni comer el coco gratuitamente a los menos desfarocidos no incultos que los hay y yo misma me encuentro entre ellos en algunos temas.
Pero de hay, a que nos tachan de mediso o enteros G........AS, hay un trecho.
Sigo diciendo lo mismo y no me quiero repetir, el borregismo, las comidas de cocos por comodidad de mchos, hablando de Barna en concreto pues no lo acepto.
Para mi no hace falta haber ido a la Universidad para saber y dilucidar segun que aspectos y temas tanto politicos cmo los mas cotidianos y saber en cada momento cuando te estan vendiendo la BURRA.
Otra cosa es que la gente se quiera creer o comprar la BURRA, hay yo no puedo hacer mas de lo que hago, porque cuando intento hablar con la gente o explicar, no son cosas politicas, son cosas coherentes y cotidianas.
Nunca me atreveria a decir o aconsejar politicamente a nadie de cualquier parta del Universo, son cosas personales y si me apuras privadas, aunque sean incorrectas o fuera de lugar para mchos humanos.
Mira hoy en diferentes progrmas de esta comunidad, osea se , en catalan, para mi es vergonzoso que mchas familias esten utilizando con banderas a sus propios hijos o hijas de edades menores, para meter en el cerebro cosas que no comprenden ni entienden, simplemente porque las oyen en casa.
Yo tengo a mi peque con 16 años que ni esta bautizada ni ha hecho la comunion, mcha gente que pueda leer esto, se hechen las manos a la cabeza, PUES NO.
Es muy sencillo, por lo menos para mi, aunque yo como madre le explique tdos estos temas neutralmente hablando, sin intentar dar tus ideas u opiniones en ningun tema, esto que mcha gente alegremente dicen que a los menores se les puede comer el coco y meter segun que historias y demas OJITO DEPENDE DE LA MADUREZ DE CADA CUAL.
Y la mia lo estudio, estuvo en Catequesis dos años y luego despues de escuchar y analizar mchas cosas e interpretaciones, decido no hacerlo y yo lo respete, aunque yo estuviese o no en acuerdo o desacuerdo con ella, para mi eso es respeto.
Mcha juventud de hoy en dia madura por circunstancias X, no se les puede dejar de respetar y obligar a cualquier tipo de temas X, para mi son ellos y ellas,que cuando decidan en cualquier momento cualquier decision del tipo que sea con una madurez capaz, en cualquier tema lo hagan.
Con este ejemplo, quiero referirme en cualquier tema politico,social,y demas.
Hay que ser mas nobles y generosos de lo que somos y no utilizar, como los PODEROSOS NOS UTILIZAN, por lo cual dejemoslos virgenes, que hay mcha juventud encantadora y con aportaciones excelentes que no los djan y al paso que vamos, tristemente seran generaciones perdidas en mchos ambitos estudiantiles y tendran que plantearse el renunciar a sus ilusiones, aun teniendo carreras o no carreras, oficios o no oficios, pero siendo y teniendo unas inquietudes de espextativas brillantes y no los van a djar.
Aqui en Barna, hay infinidad de COCOS a nivel investigacion y demas materias muy muy importantes que se tiene que ir.
Con esto no quiero decir que hay mchos COCOS en otras Comunidades Autonomas, pero lo sigo menos por estar viviendo en Barna, que eso no quiere decir, que procure al maximo estar al tanto de progresos varios de diferentes materias que se realicen en todas las Comunidades Autonomas.
Sludos.