Acceder

¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

1,15K respuestas
Página
80 / 145

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

...aquel que no es capaz de cagarse en sus ideas todos los dias y generar nuevas es un cobarde

Lo de llevarme la contraria lo intento lo otro es jodido , te llevas la contraria y quedas como un panoli delante de ti mismo , es decir delante del mas dificil de enganar ,
u ocultar cosas .

Saludos 8

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Re: La justicia la pone el mercado

La mente la tengo caliente debido a las mentes calenturientas con los discursos de siempre que ni comen ni dejan comer. No pienso que CAtaluña deba pagar ninguna pensión pues como no es estado no tiene la obligación ni el cajón, las contribuciones a la caja única de las pensiones de Quien Son ??????. Cuando Cataluña sea un estado cobrara impuestos y se empezara a almacenar para en el futuro poder pagar eso en teoría. Nadie nace con deudas, a no ser que admitas la herencia y esta contenga deudas con lo cual renunciando a la herencia renuncias a la deuda.
No presiono a nadie ni es mi intención solo digo que el discurso político es cansino y no evoluciona siempre lo mismo. Hay que tener en cuenta que el mercado es caprichoso y que un día por otro se cae el muro de Berlin .........Es necesario la que España Se independice ya. POR EL BIEN DE TODOS.S2

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Es de Roberto Centeno. Por principio me niego a dar pábulo a estos sujetos, pero resulta que tienen seguidores "ciegos".

http://www.cotizalia.com/opinion/disparate-economico/2012/09/17/es-que-en-espana-no-quedan-ya-ni-patriotas-ni-hombres-7435/

Se puede discrepar y rebatir ideas pero no con malos modos, este señor insulta a todos a la derecha y a la izquierda. Por lo tanto sólo le quedan los extremos, la izquierda no lo creo.

Además está claro que lo tienen como un mesías.

http://ynestrillas.blogspot.com.es/

Saludos.

Vale, pero también son cotizantes, aportan al sistema, y obviamente algunos son perceptores de subsidios. No creo que en términos medios varíe mucho de otra comunidad que tenga un tejido industrial y comercial parecido, somos 7 millones de catalanes, por tanto las medias se compensan entre ellas ....

vamos a ver cuando se recomienda una lectura...digamos a ...tomas de mercado...y sus tratados...cuando se pide encarecidamente que se distinga entre valor y precio...cuando se habla de estas cosas tan antiguas y por supuesto para muchos sin ninguna utilidad en donde estamos..w.petersen...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

un grave problema de las teorias neoliberales es aceptar que los sistemas son cerrados...y es aqui donde se confunden...se puede tratar asi desde un punto de vista del control de los recursos y estos a traves de la fuerza...pero cuando no se esta en la posicion de garantizar que los recursos que se generan de una u otra forma reviertan en el sistema...se producen fugas...te comentaba sobre la estrategia de la caixa de hace algun tiempo...no era un expansionismo al uso...abrian oficinas donde podian captar clientes que habian abandonado su tierra de acojida por su tierra natal...entre otras cosas porque en esta ultima la vida era mas barata...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

http://www.icam.es/docs/web3/doc/AsuntoAndrejevaLetonia55707_00.pdf

Esto es jurisprudencia europea .

No lo entiendo bien pero tan facil como lo cuentas ni de coña .

en principio sino entiendo mal la obligacion es del que recibe los impuestos,

El caso Leton no es igual pero tiene ciertas similitudes .

Por otra parte cuenta con una Ley de ciudadania muy particular ,
racista y senofoba segun algunos tambien puede considerarse .
Pero si cataluña recauda impuestos pagara pensiones eso de cajon .

Que el sistema es de aportaciones no de capitalizacion .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

El que recibe los impuestos quien es?????. El estado pues este paga asi de fácil.S2