Otro Real Decreto. (Especial Funcionarios)
Cada vez nos acercamos más a Grecia…………
Hoy aparece en el correo (periódico) esto.
El Gobierno está preparando un Real Decreto para “movilizar a su casa” a los funcionarios de carrera. Similar a la modificación que se ha realizado en el Estatuto de los Trabajadores para poder despedir al personal laboral, con diversas causas económicas u organizativas.
En el caso de los funcionarios empezarían por una reasignación de efectivos, para dejarte en tu casa con el 75% del sueldo, dado que no podemos cobrar el paro, para en un plazo de 2 años, si no encuentras puesto de trabajo, que ya se encargarán ellos de modificar las condiciones para que no lo encuentres, dejarías de percibir ninguna prestación .
Claro que tendrías el derecho a participar en cuantos concursos de traslado convoquen, (en Castilla-La Mancha de momento ninguno, y en Castilla-León creo que llevan más de 3 años sin concurso general) y por supuesto no podrían convocar nuevas ofertas públicas de empleo sin colocar antes a los que se quedan en esta especie de excedencia forzosa.
Están esperando a que pasen las elecciones catalanas para ponerlo en marcha.
Os acordáis que el año pasado por estas fechas el personal no tomaba en serio las propuestas que se habían enviado a Bruselas sobre la reducción de moscosos y días de vacaciones? Creo que aún estamos en “choc” por los recortes y manipulaciones perversas a las que nos están llevando, tenemos que movilizarnos desde ya para presionar y que no terminen desmantelando la poca “Democracia” que queda en este país. Saludos,
Decirme ahora si había o no razones para hacer un paro masivo.
Ayer me han quitado por hacer la huelga 65 euros.
Pero antes de ayer me han quitado sin hacer huelga, 5 moscosos, 3 dias de vacaciones, 3 dias por antigüedad, un 5% y una paga extra.
No se cuanto más me quitarán mañana.
Proximamente:
40 horas semanales
Suspensión de la antigüedad.
Funcionarios a casa durante un periodo determinado y sin cobrar ningún complemento, solo el salario base.
etc…
Un saludo
LO QUE TE ARREBATAN AHOGÁNDOTE EN LÁGRIMAS, SE RECUPERA CON SANGRE...
Leónidas I de Esparta (540 a. C.) Rey de Esparta