Veo que me habeis contestado muchos al comentario, no opino, solo constato un dato que creo ha salido del INE. Me decia alguien que su mujer era tal y tal, y que no llegaba a ese sueldo, pues mi mujer trabaja para la administración pública, en el grupo B, y te aseguro que lo supera con creces, ella y todos sus compañeros de trabajo, de lo cual me alegro por supuesto.
Espero que el objetivo de todos, públicos y privados, sea superar los 2000 euros limpios al mes, pues por debajo de eso, lo considero un salario "indecente", amén, por supuesto de que todos tengamos trabajo, y entonces me reiria yo de la locomotora alemana.
No hay que ser muy listo para darse cuenta que los problemas de España, se solucionarian con trabajo para todos y con buenos sueldos, eso si que reactivaria la economia, salvaria a la banca, quitaria a la juventud de la droga, bajaria el indice de fracaso escolar, garantizaria las pensiones, y por supuesto, subirian los beneficios de las empresas.
El problema es que nuestros politicos son inutiles, y la mayoria de ellos no tienen inteligencia suficiente para llegar a eso. Ahí estan Dinamarca, Noruega, Finlandia, etc. etc., hay crisis, hay crisis, la crisis es mundial, mundial, ¿por que si es mundial, para esos paises no hay crisis?.
La unica solución para lo que nos pasa, media docena de administradores de cajas de ahorros a la carcel, (tengase en cuenta que las que han quebrado han sido cajas, no bancos, administradas por politicos), otra media docena de politicos a la carcel, y el resto de españoles a trabajar para levantar ésto, pagar nuestras deudas, y el politico que se gaste o desvie un euro más de la cuenta "al talego", y esto se arreglaba en 1 o 2 años máximo.