Re: Toma independencia
Hola Ankaser,
Te contesto y te pregunto lo siguiente:
¿Por qué por tener ideas independentistas tengo que "molestar" o "incordiar" al resto de españoles? ...De la misma forma por tener los españoles esa idea de la España indisoluble...¿podríamos afirmar de esa misma manera que se incordia a los independentistas catalanes no? o en este caso si es al revés entonces no se incordia ni se molesta..
La opinión de "relegar al Castellano sin vergüenza"... no encuentra apoyo en Cataluña dado que únicamente doce 12 familias EN TODA CATALUÑA han pedido su escolarización en castellano...¿Por qué?...
¿Qué pruebas tienes de que se modifica la historia de Cataluña en las escuelas?
Dices: "Y todavía no he escuchado a ningún político español hacer comentarios tan despectivos ni vergonzantes"
pues toma...que lo disfrutes:
Dices: "Se está conduciendo al niño catalán por una senda española"....esto es una frase vacía...
Dices: "la independencia siempre es contraria a la ley"...Bueno... bueno y si nadie se la hubiera saltado ningún territorio hubiera sido independiente nuca no te parece?
Me parece que por lo inteligente que creo que eres...te falta una buena dosis de autocritica y de reconocer todas las cosas que se han hecho mal desde fuera de Cataluña hacia esta tierra que lo único que sus gentes han querido siempre es que les dejen vivir tranquilos...y en paz y no se ha conseguido...
Un saludo,