España, a su casa
Podrá sonar duro, podrá ser resistido, más de alguno me tildara de sudaca resentido, que se yo
La verdad, no tiene importancia, el asunto es que ya le ha llegado la hora a España de retirarse de
Sud-América, volver a su pequeña península a explotar sus olivos, a lidiar sus toros, a correr sus San Fermines
Qué se yo.....no queremos saber más de Botines, Hidroeléctricas, Telefónicas ni Concesionarias ni verdaderas mentiras, ni mentiras verdaderas, no necesitamos que nos enseñen nada a cambio de extraer nuestra riqueza y dignidad. No necesitamos de Reyes ni Urdangarines ni ancianas decrepitas con labios clitorianos. La verdad es que no nos interesa en lo más mínimo. España debe volver a su territorio con sus Alonsos, sus Reyezuelos, Principesas y corruptelas de pasillo. Es difícil para España justo ahora que si algo de sangre aun corre por sus venas es sangre Sud-americana, lo lamento pero este es un sentimiento generalizado, deben tomar sus maletas, sus pesqueras, Santanderes, pequeños, insignificantes y pobretones clubes de barrio y partir de vuelta, hemos quedado empate, algunos reclamaran por sus muertos, otros por la lengua heredada, más de alguno nos cobrara el cristo dejado en herencia, que se yo.....el asunto es que no nos debemos nada, devuelta para su casa, aquí no ha pasado nada lo hecho hecho esta y no hay más vueltas,. España, sus toros y bandera deben partir, los que tiene raíces, se quedan por que se han ganado el derecho de ser Sud-Americano, pero no queremos promesas de futuro e expensas de robarnos el presente, ya no más espejismos ilustrados ni encubiertos, Sud- América para los Sud-Americanos y no hay mas vuelta que darle.
Saludos a todos y suerte.
.