Re: Mas...con sus socios... recorta en el primer semestre 1.300 millones en salud, educación y bienestar
pues a mi me da igual los punto cat...los puntos and...o los puntos bal...vamos que me importa un imponente carajo...me importa que los puteados catalanes...los puteados andaluces o los puteados isleños...dejen de estar punteados...por los putos gobernantes indecentes que lo han hecho desde siempre y que les importa una verdadera mierda la territorialidad...un abrazo sin saber si me explico...a veces me entran unas ganas locas de decirle carajo te a más de un ombligista...que como siempre no se enteran que los más pobres los más necesitados...los más humildes...son los que soportan a los de encima...que ya esta bien ...joder...petersen..se que tu respetas mi andulicidad...otro abrazo sin pensar en tomas de mercado...y esas cosas de valor y precio y su repercusión en gastos salarios y condiciones de vida...es que me enervo...que esto está más visto que el tbo...nos roban ...y resulta que hacen que nos peleemos...que se vayan a la mierda...salud...
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen