si y si ..... el vídeo también ..... de la corrupción prefiero no hablar, me pongo de mala leche, supongo que sabes lo de Ferrocarrils, los ingresan en La Roca, y al poco, con el apoyo político les conceden el tercer grado ..... la madre que los parió, si es legal que se lo den, los jueces, que para esto están y el político que se llena la boca de pactos contra la corrupción, que se limite a acatar la resolución, ni dé ni deje de dar apoyo .... porque de hacerlo se está cargando su título, que es "molt honorable", y estas cosas lo siento no le "honoran" .... y como esto a montones ....
Tal vez crean que como hace muchos años, no lo recordamos, pues si, hay capullos como yo que tenemos memoria, y se nos hinchan las pelotas ....
¿Utilizarlas? Macho, yo no soy ninguna autoridad en nada, soy un mindundi ... ni tengo razón, ni pretendo tenerla, tengo mis propias convicciones, y creo que hay mucho ciudadano que en buena parte de ellas coincide conmigo, no, mejor dicho yo coincido con ellos, que no he descubierto la sopa de ajo .... y reconozco que hace 5 años, hace 3 y hasta puede que 2, era un convencido que esto no era necesario, que con ajustes podríamos seguir en España muchos años .... hoy ya no, lo siento en el alma y me jode haber variado mi planteamiento, porque era la solución menos mala, las separaciones son malas por definición, a veces no hay mas remedio ... yo hubiera preferido lo otro, el pacto.