Joan Herrera, es una persona que tiene pinta de ser "una excelente persona", creo que le daría las llaves de mi casa si lo precisara, me parece un buen tipo, ahora bien me temo que es un teórico, y con un voluntarismo excesivo...
Lo siento amigo 8's .... no voy a entrar mas en debates de este tipo como si esto fuera una interpelación parlamentaria, y tengo yo que responder a todo, lo siento, lo dije ayer .... paso de seguir y seguir, si queremos entrar en la "sustancia" del porque creemos que solos nos puede ir mejor y generalizado, bien, y sino ya trasladaré mi debate a otro lugar .... no voy a entrar en temas de tanto detalle, sencillamente porque no soy experto, si se quiere entender el sentido de mi opinión, que es probable que coincida con muchos catalanes, y no es que yo hubiera lanzado alguna idea (no es la primera vez que lo digo) sino mas bien que yo coincido con otros ... bien, y si no también .... no voy a debatir si Noruega tiene pactos arancelarios , parciales, parciales ... ya lo remarco, pero por el contrario tiene petroleo y esto afecta ....
Creo que la idea se entendió perfectamente, no pido ningún acuerdo, ni que se comparta ... solo intenté explicar de dónde nos viene todo esto, y reconocer que algunos hace no mucho creíamos en el encaje sin secesión, no creo que sea ningún crimen el cambio de opinión al respecto, creo haberlo justificado, sabiendo que a algunos les pueden parecer sandeces, pues vale ....
Buscando la punta a todo, me ganáis seguro, porque no estoy tan informado como para rebatirlo todo .... pues vale .... muy bien, perfecto ....