Re: Aborto
Qué manía le tienes a la gente que le gusta follar!, seguramente para ti eso también es un delito.
Va a resultar que respondes a la definición del español que circulaba en aquellos tiempos que tanto añoras: "Hombre bajito, con bigote y que siempre está de mala leche porque cree que folla demasiado poco".
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Me parece que eres mas cortito de lo que pensaba....CERO NEURANAS solo abres la boca para decir gilipolleces
Como no entiendes ni lo que hablas tú, para que contestarte, porque confundes la velocidad con el tocino y me vas a obligar a decirte ademas de gilipollas, tonto del culo....
El decir que la que folle sea mucho poco tome precauciones antes de abortar a lo loco....es tomarle manía me demuestra que ni lees los escritos y si los lees ni te enteras ni sabes interpretarlos...así creo que contigo es perder el tiempo
Te tengo cantidad de envidia porque veo que eres un FOLLAOR de mucho cuidado....¿Tomas precauciones para no dejar embarazad a la persona que sea, o eres de los que follan a pelo, se largan y se ha quedado embarazada, lo facil es decirle que aborte y hasta luego Lucas....míarate el video que puse sobre el aborto FOLLAOR, QUE ERES UN FOLLAOR