Estoy de acuerdo en todo contigo, pero además... El otro día dijeron en TV que se estimaba que "el desonrado" Pujol había estafado como 47 Bárcenas y si es así, ¿a qué espera la justicia para quitarle el pasaporte y meterle en la cárcel hasta que salga el juicio? ¿Por qué no hacen lo mismo con los hijos? ¿Es que a pesar de haber dejado de ser el honorable todavía tiene a alguien agarrado como el chiste del dentista? Todos pensamos que como los catalanes han sido partidos bisagra que ha permitido al gobierno central gobernar, prácticamente desde el comienzo de la democracia, desde Madrid se miraría para otro lado con tal de seguir mandando, sino, ¿como puede ser que hace años se le reprochase el tema del 3% en una sesión parlamentaria en la Generalidad de Cataluña. ¿Recordáis si alguien pregunto qué era eso del 3%? Nadieee, porque todo el mundo sabía de que se estaba hablando, los del PP PSC también.
En este país sigue y seguirá existiendo dos tipos de leyes una para ricos y políticos y otra para el resto.
Cada vez que ocurren cosas de estas... Me acuerdo de aquel cabrero hace años, que por coger manzanilla en el monte(que la llevaba recogiendo toda la vida) Le pusieron una multa de un millón de pesetas de las de hace 20 o 30 años y lo metieron en la cárcel al no poder pagarlas. Sus cabras (unas cuantas!!!) se murieron de hambre al no poder atenderlas. Diría el forestal que le atendió que el estaba obligado a cumplir la ley, seguro que no sabía que como agente de la ley podría haberle apercibido antes, nadie se habría enterado... En fin, no sigo que me pierdo en historias y al final pierde mi úlcera.