Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España
Las formas siempre se intenta guardar pero no siempre se consiguen cuando las respuestas que recibes te calientan la sangre pero busca cuando he llegado al insulto , lo que de verdad no se puede caer en la falta de respeto y en este hilo algunos se han pasado con insultos que es obvio que se lo han permitido porque están en el anonimato
Me tachas en otro hilo de falta en conocimientos en política ,jejeje déjame decirte que el enfoque que le doy a PODEMOS es simplemente un vehiculo para echar a los ineptos y supuestos corruptos partidos convencionales que nos han gobernado y nos gobierna si de mis discursos no has sabido interpretarlo mal analista político eres
Hombre tacharme de falta de conocimiento en macro economía cuando justamente en el mercado es relevante estos conocimientos para operar y partiendo que soy campeón de España en Forex y noveno en Europa con medio millón de participante y cuando en FB que pongo análisis macroeconómicos y los evaluo y tengo miles de visitas vuelves a equivocarte , en Rankia existe una hemoteca y hace un pilon de años lleve a cabo un análisis económico de futuro sobre España y llege a la conclusión que el Default seria un hecho no se ha llegado porque ahora no procede y las ordenes dadas al BCE es que ahora toca tranquilidad ante la situación poco boyante del crecimiento económico en Europa y el riesgo añadido deflacionista ,
Echare un vistazo a tus conocimientos económicos ya que has evaluado los mios es de recibo que evalue los tuyos y por supuesto también tu Ego no seas ingenuo de alguna manera todos tenemos en los foros nuestro egos o vas decirme que tu no lo tienes serias una excepcion , porque la gente esta en los foros por ser protagonista que eso no lo captes mal vamos
un saludo
Es obvio las criticas que duelen suelen repercutir a los que se consideran que no tienen EGO
Ya para que aflore mi insultante EGO pongo la entrevista de Rankia
https://www.rankia.com/blog/opiniones/2109184-trading-estado-puro-entrevista-forero-felipenet