No me tergiverse, a usted nunca le he considerado progubernamental, pero si se siente ofendido es su problema y por algo será si tiene tanta sensibilidad, pero no iba por usted.
Este gobierno no va a reformar nada que yo sepa sustancial, solo que no tiene la voluntad de hacerlo sostenible en el largo tiempo.
Lo que me parece de perogrullo es que usted o el gobierno piensen que es mejor que quede como está con pequeño maquillaje, aunque se piense que es insostenible y tan injusto el sistema de reparto (yo no pienso así).
Como accionista de banco o con inversiones privadas en el negocio de capitalización privada de pensiones privadas( lo siento si tiene usted tambien negocio en ello, se lo toma muy personal) me froto las manos pensando en que reviente gracias a la pasividad de que haga insostenible SOLO por falta de voluntad politica (yo no cobraré por eso por mucha estupidez que se diga y se hagan las cuentas que interese).
Es un engaño, un fraude y una manipulación y una hipocresía manifiesta (queriendo, el perogrullo es sin querer o por ignorancia) por el gobierno que se quiera hablar de tecnicismos, cuando lo que no existe es voluntad política.
Que se hable claro o mejor no se hable si es para engañar, que se actue en consecuencia si no se cree en el modelo y no se oculte de inviabilidad, lo que es repito falta de voluntad politica BUSCADA A PROPOSITO.
No se engaña a nadie que quiera saber y la envidia de trato a otros colectivos es muy ruin, si está justificada como es el caso.
Al que está enfermo, invalido o tiene una tara y dice perogrulladas o en el caso que nos contempla que ha trabajado toda su vida y ahora no puede, se merece bastante más que usted por ejemplo, que no está en esa situación y si alguien les cede el asiento, yo no sentiré jamás envidia ajena, sino que me sentiré bien por el que les trate diferente porque se lo merecen., aunque a mí no me beneficie.
De Blasa al ingresar en el banco si nos dejamos maltratar con la vara por respeto e ignorancia, de usted no, que se ve que lo haría solo a proposito porque se ve que no hay ignorancia, solo hay mala intención y manipulación evidente de insostenibilidad injustificada (yuppie)
----------------------------
Refrán:
Donde tenga la olla, no meta la ...
El Gobierno rectifica y permitirá la jubilación anticipada a más de 30.000 despedidos con 61 años
Según ha informado el Secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos, la Seguridad Social actuará de oficio y reconsiderará la posición de todas las personas a las que se les denegó o la pensión o una cuantía de la misma de acuerdo al antiguo criterio, unas 1.500.
http://www.elmundo.es/economia/2014/09/03/54070d46ca4741f0578b4591.html
Un saludo