Bueno.......es bastante dificil defenderse cuando te critican por cosas que no has dicho.(Lo del usted tampoco lo entiendo,todos me tutean en el foro...).
Mejorable no es lo mismo que insostenible, eso lo has dicho tú.
Poner como ejemplo de pensionista,al enfermo al invalido o al tarado,para intentar dejar en evidencia cualquier critica a ese colectivo es, ademas de ventajista, muy torticero.
Si argumentas que , si criticas, es por pura envidia, imagina lo que se puede estirar tu argumento.
Y reitero lo dicho,que no es lo que dices tu que he dicho: les cedere el asiento (eso es lo que dije, no lo contrario) pero no dejare que se cuelen en una cola (supongo que tu sí). Y ten por seguro que no es por envidia,es porque las colas estan para algo.
Carezco de tu clarividencia y por tanto no estoy en condiciones de saber si cobrare una pension o no.
Al que esta inválido y enfermo(tu has sacado este tema)hay que darle mas,porque necesita mas,no porque merece mas.Si tu no ves la diferencia yo si.
Cuando me jubile y despues,seguramente mi pension sera el menor de mis problemas,por desgracia,pero espero no sentirme con mas derechos que nadie,mas respetable que nadie y con mas merecimientos que nadie,solo por el hecho de tener muchos años.
Puede que tu solo conozcas ancianitos venerables maltratados,ya te digo yo que hay de todo.
Y tranquilo, no me ofendo con facilidad,acepto que se critiquen mis ideas,pero llevo mal que se critiquen ideas que no tengo.
No por usar un lenguaje menos agresivo que tu soy mas complaciente con el poder.No se habla mas claro por colocar dos frases tremendistas y tres palabras rimbombantes.
Y la noticia final, bueno.....el gobierno rectifica.... a favor de los pensionistas.
No soy ruin y si algo no envidio es pertenecer a un colectivo que esta en el ultimo tramo de su vida.
Un saludo