Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Enhorabuena, me alegro por ti y porque te haya ido siempre bien. Y te lo digo en serio. Y lo que has conseguido es por tus propios medios, mejor que mejor. Lo que no entiendo entonces es a qué vienes aquí a restregarnos lo bien que te ha ido siempre, a un hilo donde se está discutiendo realmente ha salido España de la crisis económica, en el que entrará gente a la que la crisis sí le ha afectado y a día de siguen viéndose afectados por la crisis. No es mi caso porque por fortuna sigo igual que antes de la crisis, durante y en que en la recuperación. Vamos, que mi situación económica y laboral es la misma que hace muchos años y ni he progresado ni tengo opciones de progresas, así que la crisis sí que me ha afectado en algo, incluso la recuperación me está afectando para mal, pero soy un afortunado por no estar peor y no tengo por qué quejarme.
Pero vamos, como tu excelente situación de ahora nada tiene que ver con si estamos o hemos salido de la crisis ni de las políticas actuales, todos esos comentarios tuyos sobran.