Hombre, yo no contesté porque me sentara mal lo que has escrito, me haya picado ni nada por el estilo, sino porque ya que había salido el tema, por aclarar alguna cosa.
Respecto a lo que comentases de que si fuera a alguien del P.P. tendría muchas calificaciones a cada cual peor, eso lo dices tú, no yo lo he dicho. Pero me sorprende ésta respuesta tuya porque de lo que me acusas (que además no he hecho) es lo que acabas de hacer. Que alguien dedique parte de su horario laboral a algún asunto persona, sea escribir aquí, consultar sus cuentas del banco, leer el marca, etc. (prácticas por cierto bastante habituales, no sólo en España, sino generalizadas en mayor o menor medida en el ámbito laboral de cualquier país) lo calificas de corrupción, pero que un político del PP en este caso, se dedique a jugar con la tablet en su horario laboral no te dice nada y para ti es nada nuevo. Pues resulta cuanto menos curioso. Igual de corrupción debería ser para ti lo uno que lo otro. Aunque para mi ambas me parece excesivo calificarlas de corrupción.
Pero viendo este doble rasero tan descarado, ¿realmente ha salido España de la crisis? De la crisis económica yo diría que no, pero puede haber sus matices. Pero de la crisis en general ni hemos salido ni en este país vamos a salir en la vida.