A ver si mañana puedes explicar con más precisión esa frase que tan alegremente has lanzado en tu entrada nº 431:
“La izquierda no tiene interés en recuperar la economía ni gobernando, no va en sus genes.”
Hay que ver qué atrevido hay que ser para decir algo así, a no ser que me digas que estos políticos de izquierda eran o son de pacotilla. Desde luego, los que ya no están entre nosotros se estarán removiendo en sus tumbas con tu frasecita:
Julián Besteiro, Fernando de los Ríos, Indalecio Prieto, Harold Wilson, Olof Palme, Willy Brandt, Helmut Schmidt, Gerardt Schroeder, Lionel Jospin, Pierre Mauroy, Laurente Fabius, Michel Rocard, Giussppe Saragat, Sandro Pertini, Giorgio Napolitano, Emile Roemer o Salvador Allende,
No me he remitido a los “históricos” que tanto te repelen. Y no sé si te sonará alguno, porque ese "oído político" te está traicionando. No. Son bastante “recientes”.
Y no me vale que me salgas ni con cubanos, coreanos del norte o esos mamarrachos venezolanos que tan de moda estáis poniendo por aquí. Que yo he traído políticos demócratas, cultos y serios, nada de payasos.
Venga, fenómeno, que te estás haciendo el amo del cotarro aquí y ya no te aburres, verdad?
Saludos, y hasta mañana por la tarde que tengo la mañana muy apretada.
Pd.- Y dime, pillín: ¿Qué le das a tus fans que con esa fidelidad te siguen y te aplauden?