A ver si lo cuento claro y se me entiende, cosa que creo que has hecho, pero quieres que me vuelva a mojar.
Me voy a referir a España, que es de lo que va el título, no me divagues y me quieras implicar extrañezas.
La izquierda tiene su razón de ser y se ha venido demostrando a lo largo de la reciente historia de España para no remontarnos a siglos pasados, como por aquí alguien me ha querido implicar. Cuando el amigo F.G., hoy una de las mayores fortunas españolas dejó el gobierno, lo dejó como no podía ser de otra forma, por corrupción y mala gestión (ruina total); llegó el P.P. y con actitudes que se criticaron en su momento, pero no se corrigieron pues seguían dando buenos dividendos (impuestos), pero levantó la economía y se la entregó al siguiente Z.P., que ya hemos podido ver como la ha dejado, durante casi 8 años, pero ahora los impacientes quieren que en poco mas de 3 años, se haya reconstruido el terremoto que dejó.
¿Mas claro?, supongo que sabes a quienes corresponden las iniciales.
Entonces la izquierda no para de desprestigiar la forma de actuar del actual gobierno, algo que es aplaudido por la generalidad de los organismos económicos internacionales (nos estamos refiriendo a la economía, ¿no?), entonces si en algún momento si le dejan, este gobierno llegara a dejar el país en funcionamiento, a pesar de ello, la izquierda fiel a su costumbre seguiría poniendo todas las pegas del mundo como viene haciendo, que aunque asume la bondad de las cifras, pero. . . . ., no lo acaban de aceptar.
No Z.P?.no ha creado la crisis mundial, pero esta crisis que también afectó a por ejemplo, Alemania u Holanda por no citar mas, si el ínclito Z.P. en lugar de afirmar que estábamos en la "champions", hubiera tomado las mismas medidas que los países citados en su momento (Alemania también estabilizó su banca con dinero), no hubiera llegado a tanto.
Entiendo que es ironía, pero sabes que esos 400 euros no te los daban y por lo tanto no podías renunciar, te los descontaban de menos en la nómina, luego ya me contará como ibas a renunciar.
Muy buena ironía lo largo de tu comentario.
Cordiales saludos.