Yo no suelo escoderme y lo siguiente que expongo lo hago de forma publica , partiendo que este hilo es antiguo y enfocado a como evolucinara la economia española , por consiguiente hay muchos temas de indole politico o economico para debatir
Para mi es subrealista , que se cierre el hilo , porque dos foreros identificados , se dediquen ha todo , menos a debatir con sentido comun
Se elimina el poblema cerrandolo ¿? y abrir otro hilo con un titulo semejante y estos foreros cambiarian su postura¿? , poco probable esta posibiliad , su gran poblema , que no tienen nivel , para entrar en debates en profundidad y se despachan con comentarios y imagenes fuera de lugar , eso es una constante
Estas en tu derecho Ismael en cerrarlo , cosa que no comparto y para mi seria muy decepcionante , no buscar otras alternativas , que no van en la direccion de expulsiones sino poner firmes a los dos foreros , porque sino uno llega a la conclusion , que por interferencias de dos foreros , se aplica la ley mordaza en Rankia , cosa que por mi larga antiguedad en Rankia , no creo , pero no es menos cierto , que incomoda , que esta sea una constante en otros hilos con estos foreros
Saludos