Veo que no entras en el meollo , que he planteado , soy consciente que eso te supera y por consiguiente , tu respuesta las enfocas en simple humo
Necesitas de verdad , leer al señor comentado , detectaras la verdadera España y dejarias de ser uno de los muchos desinformados en esta materia en España
No se puede caer en la ingenuidad , que los medios de comuncacion o economistas , que viven de las subvenciones y otras prevendas que reciben del gobierno , no se ajusten sus comentarios y analisis a la version oficial , lo mismo sucede en la comision europea , que saben de sobra la realidad de España , miran para otro lado , muy sencillo ,sino el tsunami , que provocaria , llevaria a la UE a una situacion limite
Existen precendentes en mis comentarios en Rankia , partiendo que a finales de este año .son 11 años en Rankia , casi nada y hay estan las hemotecas
Obviamente mis comentarios no son para sustar , sino alertar , como sucedio en los años pasados , en mis comentarios en Rankia , sobre la burbuja inmobiliaria y el devenir de una grave crisis no solo economica , sino tambien institucional , mas mis comentarios que buena parte dle sistema financiero español estaba quebrado , para nuestra desgracia todo se cumplio
Ahoro justamente vuelvo a alertar de la situacion real de España , es insostenible , España se esta quebrajando , mañana compadece Rajoy como testico a declar en un juzgado , sin precedentes en España , es un ejemplo mas , que la criisis primaria es politica y de hay nacen las ramificaciones , como la criisis economica , lo que se esta viviendo en España , que los datos que salen son simples coyunturales , cuyo uno de los mayores catalizadores , el bajo precio del crudo y hasta no hace mucho del Euro , si sobretodo el precio del crudo se reinvierte , por encima de 80 dolares , los bancos centrales subiran tipos de interes ha toda pastilla , ya que la inflacion llama a la puerte , como ves no depende de los politicos , el devenor de España , porque simplemente no hacen los deberes , no te engañes , España esta inmersa en un mundo Matrix y se saldra del mundo Matrix , cuando el BCE deje de finnciar la fiesta en España , es decir el despilfarro de dinero publico en un modelo de estado , donde la corrupcion , duplicidades administrativas son el buque insigna
Logioco quien no siga la economia , estos economistas les parece unos señores anonimos , pues mi paisano entre otros muchos cargos , fue consejero delegado en Cepsa y conoce a un tal Putin , creo que pocos , tienen el honor de conocer , al hombre mas poderoso del mundo como es Putin
De tus comentarios se desprende , que la alegria reina en España y todos de vacaciones , se mas riguroso , casi el 40% de los españoles no se pueden permitir ir de vacaciones , te repito España es uno de los paises con mayores desigualdades y donde la pobreza mas ha aumentado
No me imagino que tus comentarios , sean vien acogidos , por la mayoria de jovenes españoles , que terminan su carrera en la universidad y tiene dos opciones ,buscarse la vida en España , en un empleo muy por debajo de su cualificacion y con un sueldo precario o emigrar a paises como Alemania , donde tienen un futuro mas prometedor , pero a costa de dejar su patria
De verdad esta España te mola ¿?!!!!!!!!!!