El otro pues imaginate . al que ahora ensalzas jejeje por su sabiduria , creo que tu lo iniciastes en el debate dada la gran experiencia en la banca , toquemos madera , que no se dedicara a gestionar fondos o planes de pensiones , pobre de los clientes
Lo siento de corazon , que me dejara en el tintero el salario medio de los irlandeses , no esta mal mejor que el de España , tampoco es una anomalia llamativa rondan en numeros redondos casi los 3000 brutos euros mensuales , si lo comparamos con España digamos 12 mensualidades , este es de 1925 euros brutos , pero dada la presion fiscal muy inferior en Irlanda , no hay que ser un lince , para remarcar que la brecha es superior , dicho sea otros calculos , salen aun peores , sobre 1374 brutos , pero ojo que la media alta , incorporan los empleados publicos enchufados y la orda de politicos que distorsiona la media salariar , tampoco hay que ser un lince , que esto incide tambien en los empleados privados a la baja
Dado que Irlanda supera por goleada el PIB PER CAPITA a España , pues imaginate si llevan a cabo una politica social como Noruega , o en la localidad donde creci en Alemania , pues guarderias gratis , conciertos de musica gratis , impuestos en mi localidad minimos , todo bondades , en España la casa de los horrores , el año pasado murieron mas de 40000 ( ya van desde el reinado de Rajoy 200.000 por este hecho muertas ) personas con la ley de dependencia aprovada , pero como no hay un duro , simplemente no la percibieron , sin olvidar a los desempleados tirados en la cuneta sin ninguna ayuda , en Alemania impensable
Sin olvidar que mas del 90% los empleos que se crean en España son temporales , con salarios de 600 euros , ya se dejo atras los mileuristas , esto supone que dentro de unas decadas el salario medio en España , por debajo al actual sin paliativos , acercandose peligrosamente a los salarios actuales en Grecia , un ejemplo mas que seremos la nueva Grecia , este honor la verdad que en absoluto me mola
Esta es la España con una deuda publica salvaje , pero muy necesaria para mantener los 17 califatos , este chiringito finalizara cuando se entre en suspension de pagos y la otra opcion , que sean misericordiosos nuestros acreedores , apliquen Quitas a la deuda , con la condicion que los 17 califatos pasen a mejor vida , estamos condenados , hay que dislate la transicion del año 1978 , pero en el pais de los ciegos , se sigue celebrando como un hecho historico , lleno de bondades , obviamente solo los ignorantes pueden creerse estas milongas
.Espero y deseo que los dos como alumnos , os apliqueis mas , estoy muy decepcionado , en base a lo que los habeis aportado , no pasais del suspenso , siendo generoso , y la repera dado que soy un nefasto profesor , recae tambien la responsabilidad en mi , de que seais unos pesimos alumnos , por consiguiente toca ponerse las pilas , yo como profesor y vosotros dos como alumnos , a si que animo chicos , que no se diga , que somos unos vagetes
un dato de otro forero que se sostiene con el paraguas del BCE todos incrementan la deuda publica , IRLANDA ha bajado su deuda publica desde 120% al 72%%
España ronda , en base a los datos del Banco de España el 140% que pasada , subida desde el año 2012 en un 60% , por favor el forero en cuestion un poco de rigor , no todos los miembros de la UE mantienen 17 califatos jejeje y bajar los impuestos con seriedad , es una politica mas sana , aunque sea imperfecta en funcion de como se aplique , en mi localidad natal , los parroquianos encantados de la vida , es comprensible que el alcade salga nuevamente elegido con el 90% de los votantes , que no el infierno fiscal de Rajoy , con paraisos fiscales en el extranjero campando a sus anchas y las correspondientes anmistias fiscales
Hay Juanito que adulador eres a veces , pero que pesimo nivel tienes , dicho a si un defecto compensa una virtud