Entonces, no llevarás ni un año desde que dejaste de trabajar. ¿Y has tomado así sin más esa decisión y sin que te corresponda cobrar nada del estado?
Hombre, el intentar escribir bien nunca está de más. Yo no te digo nada, sólo lo comentaba porque por tu forma de escribir, podríamos perfectamente pensar que tenías veintipico años. Además, ¿qué ejemplo nos vas a dar a la gente joven si alguien de tu edad no intenta un realizar un mínimo esfuerzo por escribir mejor? Incluso puedes conseguir que hasta se te entienda mejor. Pero que a mi me da igual y no me molesta.
Hombre, los datos pueden reflejar que pueden ser la antesala a salir de la crisis, pero de ahí a afirmarlo, que ya hemos comenzado a salir o que en 3 años volverán los que se han ido fuera, pues hay un trecho. Y no es cuestión de ser optimista o no. Es más de ser realista y que de un vaso con cuatro gotas no se puede ver un vaso medio lleno.
Bien, quédate con las noticias positivas. Pero tampoco estaría mal, algún comentario a otras no tan positivas, como algunas que te he puesto.
¿Qué te ponga algún dato económico de España malo de estos seis últimos meses? Mejor nos quedamos con muchas cosas que ha puesto gente por aquí que sabe muchos más que yo de economía. Como dice que no tengo ni idea de economía. Que no me respondiste nada a esto ni a lo de no ser modesto. Pero, ¿qué tal la deuda del país en estos últimos meses, se ha reducido? ¿Y qué tal le están yendo a las pymes en esta recuperación en la que estamos?