Estoy de acuerdo contigo, pero creo que no es lo que quiere decir Marcus, creo entender que hay que hacer todo lo posible para evitar que la gente se tenga que ir de su tierra. Ayudarles in situ. Si tienen que emigrar es porque no le queda otra si quieren estar vivos, y mira a que precio, tantos que se arriesgan para morir sin llegar a buen puerto. La verdad es que no es el tema del hilo, pero me resulta muy complicado, Cual es la solución? Es terrible la situación, temo lo peor. No sabría ni decir qué se puede hacer. Como bien comentas, de qué ha servido todo lo que se ha hecho antes, la cosa está cada día peor, se nos escapa de las manos, si se puede decir. Y la guerra no es la solución, nunca lo fué. Y Marruecos, por favor, como dices, no tocarlo, la unión hace la fuerza.
Otra cosa, lo referido sobre las armas, es cierto que si nadie vendiera armas, creo yo, no habría tantas guerras donde las hay. Alguien se lucra de ello y a qué precio, hay poder y poder. En fin esto es muy complicado para tratarlo en pocas lineas.
Un saludo.