Por primera vez los jubilados ganan más que los ocupados.
Se acaban de publicar datos, en los que por primera vez en la historia de España, los jubilados ganan más que la población ocupada.
Y no solo en España, es una tendencia en todos los países desarrollados.
Es un dato tremendo, y malo para un país claro.
pero antes de nada, no echemos la culpa a los jubilados, los jubilados de ahora, ganan más que los de hace 20 años, porque han trabajado más y han cotizado por más.
La realidad , es que los ocupados de hoy, la mayoría , ganan una puta mierda.
Hay peores trabajos, peor remunerados, y con poca duración.
Si ese es el cambio que el liberalismo económico ha traído a las sociedades modernas desde los años 70 a esta parte, pues que les aproveche, pero que se lo cuenten bien a sus hijos.
las generaciones actuales, no han sido realmente informadas del negro y oscuro futuro que les espera.
No pueden esperar nada de un gobierno que no les informa:
http://cincodias.com/cincodias/2014/11/17/mercados/1416229623_301706.html
Desgraciadamente, me temo, que echaran la culpa a los jubilados, y serán puestos en la diana como otros "privilegiados" que viven del trabajo del gañán.
En un futuro cada día más cercano, veremos pensionistas sin un puto duro (trabajadores de hoy en día) y en algunos casos, sin ni siquiera una vivienda.
Eso tan raro de vivir en una caravana como en los EE.UU ya está sucediendo, en muchos campings con ocupación permanente.
Siempre podréis echar la culpa a los sindicatos.
Yo por mi parte ya tengo el riñón cubierto.