En resumen , lo que vienes a comentar nada!!!!!
Tus encuestas , no las detecto , seguramente necesitare una lupa
Sino es cuestion de enterdenos , si fuera a si , que sentido tendria Rankia
Que nos cogieramos de la mano y cantaramos a los cuatro vientos somos unicos y magicos , porque nuestras mentes comparten el pensamiento unico
Eso seria un toston de muy señor mio
Te guste o no , como a mi , en un estado democratico , los partidos legales , votados en las urnas , son legitimos , que no compartamos sus programas y planteamientos es otro cantar
A mi personalmente no me convence ninguno , no porque carezcan de magia , simplemente son los mismos politicos con diferentes collares , les une algo unico el poder y defender sus propios intereses y no los del pueblo
Dicho esto con los sectores mencinados en un mundo globalizo , que supone alta competitividad , el modelo economico español esta obsoleto y por consiguiente , solo es competir entre comilas , a costa de sallarios mas bajos , si esto es el camino , pues me temo que es un camino , que no va a ninguna parte , bueno si a la supension de pagos , por morosidad publica galopante
Moverse por las calles de un pais , no refleja la realidad del individuo , que comparte bajo sus cuatro paredes , todo tipo de sentimientos en funcion de su nivel financiero , salud y demas , las estadisticas son muy tozudas , con un tal Rajoy esta ha creciido la pobreza y la desigualdad y eso , como nada de lo que expongo me lo invento , simplemente lo memorizo , busca las continuas broncas y advertencias a Rajoy desde Bruselas sobre estas cuestiones , yo tengo informacion , que desde luego no puedo plasmar en un foro publico , que pondrina los pelos de puntas , en la situacion que estamos y hacia donde vamos , como veras la que se ha montado , con la denuncia de Duro Felguera a Rankia sin ninguna base , en terminos juridicos , pues imaginate si uno lo pone , una gran amigo de Rankia justamente eso le sucedio
Este buen amigo y yo , hicimos frente , en debates duros con filtrados en Rankia que defendian las excelencias del sistema financiero español , hasta que llego el momento del desenlace , el 50% del sistema financiero español estaba quebrado , coste para el ciudadano 100.000 millones de euros , estos filtrados obviamente desaparecieron con el rabo entre las piernas de Rankia , Este amigo y forero sin duda ha sido el forero mas admirado y querido en Rankia , muy vehemente como yo , con una diferencia en los debates y yo lo reconozco , que tengo mala leche , cuando me calientan , eso no era a si en mis primeros años en Rankia , por una razon , solo participaba basicamente en el foro de bolsa , foro por lo general tranquilo
Porque crees que mis salidas de tono por mi fuerte caracter , han sido , digamos por parte de Rankia consentidas , sin duda no les ha sido facil , pero han reconocido que mis aportaciones han sido determinantes para que siga en Rankia , a pesar de un forero que nos une una gran enemistad y que estaria encantado que estuviera fuera de Rankia , suele doler cuando alguien se cree algo especial y lo ponen en evidencia , ojo que no eres tu y el quien tu sabes jejeje , que nos solemos meter en los fregados en este hilo , no tengo absolutamente nada personal contra ti , ni tu compañero , simplemente vemos las cosas diferentes y a veces nos calentamos , no hay mas
Saludos beligerantes
Añado al rollo expuesto , en Rankia no hay nadie especial , por mucho que se adornen los extensos artculos propios , la diferencia que unos somos mas habileles a la hora de trasmitir , lo que pretendemos que llege con argumentos mas o menos aseados , yo por ejmplo uno mas del monton , quien pretenda ponerse medalallas se hace un flaco favor , eso va tambien para los blogs , que tienen sin duda nivel , pero son personas terrenales con aciertos y fallos en sus exposiciones , la diferencia con nosotros simples foreros , que tiene que dar mas de si que nosotros y eso tiene que ser un aliciente para ellos , en caso contrario se les puede rebatir sus argumentos , de hecho yo lo he hecho y en base a ello , no soy politicamente correcto y sin mencionar el blog , una simple chiquillada me veto en Facebook , como amistad