Yo no me siento ofendido por tus palabras porque creo que hay mucha verdad en lo que dices.
En mis casi 19 años de funcionario he visto de todo.Y una de las cosas que he visto con impotencia es la burocratización de la administración, con duplicidades de puestos de trabajo porque los sindicatos han negociado RPT (relaciones de puesto de trabajo)para meter con contratos de interinaje a muchos amiguetes enchufados.
Cuando hablamos de que se ha estudiado mucho para acceder a ser funcionario hay que especificar que eso lo hemos hecho algunos...otros muchos han sacado su plaza de funcionario después de hacer una oposición para consolidar un puesto provisional, en el que jugaban con papeletas donde va su nombre, apellidos y voto sindical.Y esto se ha disparado en los últimos años (6-8 años, hablo de donde yo trabajo)
También es cierto que las gerencias han enchufado gente, por supuesto, no lo voy a negar...pero entre unos y otros la administración está saturada de más.
¿Que faltan funcionarios en otros sectores? es posible, pero lo que es innegable es que sobran en otros muchos.
Mi sector es el de educación universitaria, por si alguien se lo pregunta.
Saludos
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente