Re: Aviso para navegantes...los funcionarios en el punto de mira del déficit del estado
Desde luego que todo se entiende mal; he dicho, que los funcionarios son necesarios para el funcionamiento del Estado, repito, necesarios,y también sé que han estudiado mucho para lograr ese ansiado puesto, pero lo que digo ahora, es que hay DEMASIADOS,y todos sabemos que algunos trabajan poco y mal. Es un hecho "incontestable"; vengo de solucionar un "problemilla" que cada año se repite por la "INEFICACIA MANIFIESTA" de un funcionario...
Estoy "harta" de que con este tema te salgan con las mismas de siempre: que se han sacado una oposición, como si con eso ya solucionaran todo; y que ganan poco.
Entre mis conocidos funcionarios(unos cuantos) los hay serios y trabajadores, cumplidores de su deber, y "bandarras" que están a la menor de baja y te sueltan aquello de ;"llámame en horario de trabajo, así me pierdo un rato del despacho"... ahí queda eso.
PD: Aprobar la oposición no lo es todo, hay que poner en práctica es temario de dicha oposición. Dixi.