Este tema de que sobran funcionarios se debate no sólo fuera de la administración sino dentro, claro que si.
Evidentemente los que están dentro del paraguas del enchufismo ven esto de una manera muy diferente.Eso si,cuando entra uno nuevo, la realidad cambia por completo y el enchufado, el que conoce a pepito o menganito y el que vota a tal o cual es el nuevo y no ellos.
Cuando uno opina se arriesga a que lo que diga no guste. Entonces la relación pasa a un anonimato del que yo estoy de vuelta a estas alturas de mi vida.
¿Que no soy objetivo? doy mi opinión, que para ti no será objetiva, para mi y otros muchos es mucho más que objetiva, es real...esto no es ciencia ficción.
De mi podrán decir que me metió felipe y alfonso,se pueden rememorar a los tiempos de "cuéntame cómo pasó" para dar más fuerza a esas aseveraciones...
Tienes la rara mania de adjudicar a la gente cosas que no han dicho. El que tiene que velar por el interes general y el bien común no soy yo, sino otro que no lo cumple.
Me achacas egoistas intereses particulares...me gusta leer opiniones, cruzarlas con las mías y aprendo de todo y todos, pero, perdona, esas memeces que dices no van conmigo.
Debe ser que no te gustó mi opinión.A lo mejor estás dentro de alguno de estos (enchufados o que enchufan) y por eso no te gusta.Eres muy libre de que no te guste.Tienes la opción a partir de ahora de no leerme más, porque voy a seguir opinando lo mismo,
¿Que renuncie? formo parte de un colectivo y me atengo a lo bueno y malo de ello, pero yo no soy un corderito, que vá por donde unos le dicen que vaya y en la administración sobran los pastores de ovejas.
Cuando los que llevan unos poquitos años en la administración salgan primero, entonces los que llevamos 6,7,8 trienios saldremos también. Pero,puestos a salir, primeros los otros,sino te parece mal,claro.
Saludos
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente