Lo tienes facil , si eres tan sensible para que uno se diriga hacia ti , no lances insinuaicones hacia mi y otros que debatiamos amenamente , de forma afable , con descalificaciones porque nuestros argumentos eran estupidos y llenos de mentiras , en la vida hay que ser coherentes , si uno asume tales improperios , no se puede sorprender , que las respuestas no sean precisamente afables
Craso error un mayor gasto publico , si de el se deriva , en la mejora del estado de bienestar y no se sume a la vez deficit publico , muestra que es eficiente , caso español , con menor gasto publoco es ineficiente dado , que se detica a manterner un modelo de autonomia inviable de financiar , asumiendo deficit publico y una deuda publica real infernal , dado que no ta has posicionado sobre esta ultima cuesntion , deduzco que no estas al dia , pero ten por seguro que lo pagaemos muy caro en el futuro , el tiempo pone a cada uno en su lugar
Que Roberto centeno tenga una funcion publica , si es que todavia la mantiene , dado que no tiempo para casi nada , dados los continuos viajes que lleva a cabo por cuestiones profesionales , es una persona , si muy vehemente ,con mucho caracter , nos asemjamos , somos paisanos , pero siempre va con la verdad por delante y hasta la fecha muy acertadas sus previsiones y analisis , por supuesto no es un facha , eso es una broma , que sea de derechas no es sinonimo de un facha ,no tiene precismente un buen concepto de Rajoy y si de Antonio Garcia Treviajiano que les une una buena amistad y concuerdan en muchos puntos de vistas , complicado que un supuesto facha y un republicano , idelogicamente de izquiedas compartan posturas , los medios de comunicacon tienen que vender alguna historieta y esta es una de ellas y a la vez , hacen su papel de palmeros con Rajoy , para que este les mantengas las subvencones y publicidad
Muy desafortunado por tu parte , tu comentario sobre Antonio Garcia Trevijiano , el unico que se enfrento a franco , de los personajes mas relevantes en la transicion , es de izquierdas (yo de derecha pero eso no es sinonimo de mi admiracion hacia el), pero sobretodo una persona coherente y valiente , a diferencia del resto de partidos que negociaron con el regimen franquista , es fue una traicion al pueblo español , hay que saber de historia , sino se llega a conclusones muy desacertadas ,y ya sabes uno de los pocos escritores , donde sus libros fueron traducidos al ingles y estan en el congreso de USA , una persona irrelevante ni de broma
Mis fuentes son mis propios criterios , que subyacen a datos , que tengo que evaluar desde diferentes angulos para llegar a interpretarlos o por lo menos intentar y que sean minimamente coherentes
Crees de verdad en el modelo europeo? , cierto la UE es la mas rica del mundo , pero no es menos cierto que dentro de la UE esa riqueza es asimetrica , aparte que cada miembro tiene su propia interpretacion o intereses , por consiguiente no concuerdan y se ha visto reflejada , que los miembros del sur estan en otra division y con un punto de partida diferente , cuando el BCE cambie su politica monetaria , a largo plazo el sueño de la UE , se quedara en eso en un sueño
El poblea de la perferia , es de propia cosecha y la responsabilidad de Merkel y sus antecesores en Alemania , es el pesimo analisis previo a la integracion de sus miembros , cuando lo detectaton demasiado tarde , en consecuencia optaron por politicas , en la que Alemania y sus satelites salieran beneficiados en prerjuicio de la periferia no cabe sorpresa la especie humana es asi , si España representara a Alemania , hubiera actuado igual , el pez gordo siempre se come al pequeño si las cosas no salen , segun lo previsto
Lo dicho el tiempo dira , si tu has tenido razon , apoyando el modelo de las autonomias o por contra yo , que la veo inviable financieramente y que es un foco de corrupccion que nos cuesta al año 90000 millones de euros , mas el coste por duplicidades , estas apreciaciones son personales y no estan soportadas por articulos , sino por el propio sentido comun
Sabes de verdad el papel que ha jugado Roberto Centeno en las elecciones de Trump , los medios de comunicacion con una miiopia impresionante , el solo ha intervenido de forma distante , donde le pidieron consejos , sobre los electores latinos
Sabes porque ha ganado Trump , porque el establisment asi lo queria , dado que Hillary Clinton , para la mayor parte del establismente representaba un foco de inseguridad para sus intereses , sabes que los comentarios de Trump hay que saberlos interpretar , cuando asegura que va instalar el proteccionismo , pero a la vez relanza el comenrcio con China y podiaomos seguir ,
Suficiente por mi parte , a la hora de responderte , tomo nota , no volvere a responderte , ya que es tu voluntad , pero a la vez insisto no lances insinuaciones de forma indirecta , es muy feo y lleva a situaciones como estas , espero que cumplas tu parte ,yo cumplire la mia