Acceder

Bascoastur se ha dado de baja.....

81 respuestas
Página
1 / 11

Observo con pena que bascoastur ha dado de baja su cuenta...es una pérdida que siento profundamente,porque me parecía una persona muy ecuánime en sus comentarios.

¿Alguien sabe el motivo?

Lástima.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Re: Bascoastur se ha dado de baja

Amigo Jlazaro40, Bascoastur contestó el 22, a las 17,51 h. y el 23 a ls 9,44 h. en el tema "La economia española......a la cola de Europa".- Yo, de momento, no le echo mucho de menos. No parece demasiado tiempo. Esperemos que conteste pronto porque es un buen puntal para este foro. Quizá esté divirtiéndose para descansar un poco de la mala leche que cogemos aquí con cualquier cosilla de nada.No sé a qué puede deberse la desactivación de su cuenta. Saludos

Una vez tuve aqui en Rankia una "fuerte" discusion con el , pero esto al final es un foro de opinion, aunque si ya son cosas personales o profesionales el ataque es desproporcionado.
De todas formas, si he visto su baja de su cuenta, a lo mejor, es una desapricion espontanea para aparecer con otro nick y otro email. saludos

Puede que tenga que ver con esto:

Re: Valencia, la ciudad tomada, hecha unos zorros

*ACRASOL Jo, como se nota Presi, vas pa politico completo

*BANCOASTUR ¿De que va este peloteo? por que resulta un poco empalagoso, por no utilizar otro calificativo

*ALCORIZA Esto viene de un foro(Indecencia política); hicimos un partido Político.

Qué otro calificativo le pondrías?; no entiendo que te pueda molestar un intercambio de frases entre dos compañeros.

*BANCOASTUR Lo que me molesta es que con este peloteo solo se consigue aburrir y hacer perder el tiempo, puesto que los que leemos el foro entremos en el link por que hay nueva respuesta y luego nos encontramos con este intercambio de frases que no aportan ningún valor, si queréis florearos pues adelante pero esto no aporta nada

*ALCORIZA Han sido dos frases, tampoco te pongas asi, que no es para tanto

*ACRASOL Perdón, creía que solo le llegaba a él.
Pero leches tampoco es pa tanto, que si no me quedo si Mi Junta.

SE SIENTE PRESI.

*VIKINA Si no te interesa te vas a otro, hay variedad y pa gustos los colores.

*BANCOASTUR Tienes razón, como NO me interesa me iré a otro, saludos a todos y adiós

Saludos

Desconocía esa conversación con esas respuestas...no me parecen propias de Bascoastur.

Pero es muy probable que tenga que ver con esto que dices.

Para mi es una lastima.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Los dos han estado un tanto desafortunados en sus intervenciones, tanto Bascoastur como Vikina.

*BANCOASTUR ¿De que va este peloteo? por que resulta un poco empalagoso, por no utilizar otro calificativo

*VIKINA Si no te interesa te vas a otro, hay variedad y pa gustos los colores.

Una lástima, igual que Paraísofiscal. Esperemos que vuelva más temprano que tarde.

S2

No, si Paraisofiscal ya está entre nosotros. Sí, con otro nick, claro.

puede ser que haya sido por eso pero tampoco creo que sea para tanto bascoastur como todos a veces a utilizado mensajes subidos de tono y no ha pasado nada se intercambia un poco de estopa y a volar , si ha sido una decision en caliente pues espero que se le pase , de todas formas tampoco habria que darles más vueltas (ojo yo soy el primero que reconozco que a veces me paso ) pero bueno vikina no ha desfasado tampoco , pues la 1ª muestra de agresividad ha sido de bascoastur , asi que esperemos que se enfrie , por cierto voy a aprovechar para hacer una acto servil de peloteo , saludos señor presidente alcoriza , saludos ecmo presidente de la junta sr acrasol (se que este acto de peloteo es publico y notorio).
Además el humor y el buen rollo no está reñido con nada .
me van a crucificar , sobre todo después de confesar que quiero ser funcionario