Re: Bascoastur se ha dado de baja
"""El tiempo que llevo en Rankia y mis intervenciones creo que avalan lo que digo."""" En esto me baso para valorar a las personas, opinen igual o distinto a mi, y nunca he visto que con tus comentarios desprecies a nadie, por lo que no he podido callarme y no responder...
Cada uno tenemos nuestras posturas... (a veces ridículas para otros), pero joer.. ¿por qué no vamos a poder opinar?
Me estoy cansando de los que se erigen DUEÑOS Y JUECES de este foro (sin ser administradores),¿acaso se creen que algunas de sus intervenciones gustan a todos? pues no, pero no estamos constantemente "dirigiéndo o criticando sus intervenciones".
Yo soy un tio "muy vulgar", quizá con muy pocas aportaciones "letradas-cientificas" pero considero que también es bueno reflejar "el sentir de la calle" en este foro, si aburro a alguien, pues con no leer, o no contestar, arreglado.
Ya está bien de llamar pistoleros,etc,etc a los que opinan distinto (encima suele ser gente prepotente, que se cree el centro del mundo; nunca lo oirás de los grandes foreros que por aqui pululan, que quizá sí tubiesen derecho a marginarnos).
Repito.... últimamente, lo que sobran es algunos "pseudomoderadores"
Saludos cordiales
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.