Acceder

Bascoastur se ha dado de baja.....

81 respuestas
Página
4 / 11

Re: Bascoastur se ha dado de baja

El problema es ya un ataque personal,no una discusion de puntos de vista diferentes.
Un ejemplo claro que el ha tenido madoz oontra la farmacia en España:"
He hablado de la Industria, laboratorios, pero me temo que si los distribuidores de los productos farmaceúticos, las farmacias, no se convierten en parte de la solución, se convierten en cómplices y parte del problema.

En el post de trinidad jimenez en este subforo de economia y politica

Primero hay que saber profundamente las cosas y tener pruebas antes de atacar a todo un colecitvo, como paso con los empleados de banca. Abra casos puntuales pero eso no da derecho a ese ataque.

...Creo que ya se ha dicho lo que había que decir, pero reitero la opinión generalizada.

Si se va definitivamente es una gran pérdida... Esperemos que vuelva aunque sea con otro nombre.

No he entrado nunca en el foro de politica ,espero no hacerlo.

No creo que por una discusion se haya dado de baja tiene que haber mas , habra sido la gota que llena el vaso.

Bascoastur me parece muy buena gente almenos en los foros donde voy , precisamente le acababa de dar una recomendacion en el de bolsa.

Coincido totalmente...yo he dejado un poco de lado el participar como lo venía haciendo habitualmente porque el foro está bastante agriado últimamente y ya tenemos bastante con nuestros problemas personales como para calentarnos en un sitio que debería de ser otra cosa.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

¿Qué es un subforo?
¿Cómo se ve que un compañero se ha dado de baja?

Siento lo de Bascoastur, al igual que lo de Paraisofiscal, me encantaba la acidez de sus comentarios.
En realidad, me entristece la marcha de quienes en principio son solo nicks fríos y desconocidos, pero que con el tiempo entran en mi/nuestra rutina diaria a la hora de ojear un rato un foro "económico".
Me ilustráis, neriquecéis y cultiváis, además de hacerme sonreir con vuestros sarcasmos,etc...espero que no me haya quedado muy cursi.

Os quiero a todos, pero sobre todo a Noa, Vikina, Sevillana,etc...ja,ja,ja.

En realidad no hay subforos; hay foros de distintas temáticas (banca, bolsa, hipotecas, seguros, depósitos, el nuevo de consumo que estrenamos hoy, preferentes, etc.)

Sabes si un usuario se ha dado de baja cuando al acceder a su perfil te aparece "Usuario desactivado"

S2

Suponía que así era, pero por un momento he pensado que había algún mecanismo por el que sabías que alguien se había ido.
Gracias

Irse de Rankia al igual que entrar es un acto libre. Se echa de menos sobre todo a los que aportaban las cosas más interesantes, incluso a ciertos comentaristas con alguna dosis de mala leche, pero que no traspasan determinados límites.

Largarse simplemente por tener alguna trifulca con otro forero me parece un tanto infantil y da excesiva categoría al atacante, pero allá cada uno. La mejor estrategia es la política antitroll. Cuando se considera que alguien se está pasando se le mete en la nevera y ni p. caso. Se le ignora durante una temporada o para siempre.

Aunque por otra parte al que le vaya la marcha...