Re: Otro iluminado que salvara el planeta
¿Nosotros propiciamos que así sea? que vá, que vá....esta democracia está formada a gusto de los partidos políticos y se hace lo que ellos mandan, y al pueblo le quedan tres soluciones...
1...aguantar carros y carretas con la mierda de democracia que nos formado.
2...hacer una rebolución y volver a una guerra civil, mandado a la mierda a todos estos parásitos
3...protestar y protestar sin que nos hagan ni puñetero caso, porque vá en contra de los interes de los partidos.
Votar creo yo que hay que votar, pero para que se dén cuenta tendría que ser una votación con máximos históricos de votos en blanco y una abtención enorme, porque si no es así, el pueblo no soluciona nada.
Si nuestros políticos son el reflejo de nuestra sociedad, se puede decir entonces que España somos un pais de corruptos, y si es asi, que el último apague la luz y cierre la puerta.
Para demostrarles que no somos igual que ellos a ver como se hace, a no ser que se hagan uno de los tres puntos que comento...
Por lo del foro, creo que hay bastantes hilos abiertos y cada uno escribe en el que más le gusta, y si se habla de política no creo que sea del todo mal....sería un suplicio hablar siempre de bolas.
A mí por supuesto que las dictaduras tampoco me gustan pero las democracias como esta, en la que todo vale y maricón el último para el choriceo de todas clases tampoco me vá.
El votar en blanco o negro eso es cuestión de cada uno...yo voto en plan de castigo la mayoría de las veces y las otras en blanco.
A ver si llega el dia que nos pongamos las pilas y el pueblo camine por si mismo y tengamos la sartén por el mago para decidir quien nos gobierna y quien no, pero que no nos impongan a gobernates metidos en la desidia y corruptos por naturaleza...sacados por los mismos partidos en sus listas...Saludos.