Re: Otro iluminado que salvara el planeta
MILHOUSE...vamos a ver si has entendido el escrito que pongo, porque veo que extrapolas mi escrito y hace un comentario muy distinto tergiversando lo que digo, y ante un apunte de que digo que esto se soluciona de tres maneras, en una digo que se solucionaría con una guerra civil, no que tenga que haber una guerra civil, cosa que ni estoy a favor ni me gustaría que se produjera, porque de una guerra solo se pueden sacar desgracias y muertes.
No me he decantado por la guerra, al menos yo no lo veo, pero claro, sacar de contesto una frase y calificandola como una afirmación mia, solo te puedo decir que leas y asimiles los escritos, porque si lo has leido rápido y no lo has entendido, esa no es mi culpa, y si se manipula un escrito, la cosa puede ser grave, porque me acusas de una frase que la he puesto como ejemplo, solo como ejemplo, para que se acabe el choriceo en los que estamos metidos.
Yo no voy a decirte si te has equivocado o no, al entrar y escribir en el foro, pero si te has equivocado al interpretar mi ejemplo y ponerlo como si yo afirmara que deseo una guerra, nada más lejos de la realidad.
Aquí nadie está obligado a aplaudir a nadie, y si lo hacen como yo lo hago en algunas ocasioens es solo porque se entiende los escritos, se asimilan lo que son ejemplos y lo que son opiniones concretas, y tú no has entendido el ejemplo que te he puesto para una posible solución de los problemas que tenemos, pero claro tergiversar las cosas al no entenderlas o asimilarlas lleva a esto, a que se confunda al personal y con tu conclusión, mala por cierto, hacer creer que yo estoy por solucionar las cosas por la fuerza, cuando so he expuesto una de las soluciones posibles, auqnue debería de haber matizado un poco mejor, para gente que lee rápido y no entiende o no quiere enteder el escrito.
Puedes pedir disclpas, pero antes de pedirlas espero leas despacio el escrito, y no saques tu conclusión, que no digo sea malintencionada, eso espero, pero mal interpretada claro que lo es.
Si los señores de Rankia leen y asimilan lo que he escrito, cosa que veo tú no lo has hecho, seguramente al leerlo deprisa, no creo que tengan que tomar medidas de ninguna clase, porque no veo motivos para hacerlo.
Y si tu decisiós es no escribir más aquí, esa es una decisión tuya por supuesto....y tranquilo que al menos yo el rencor ya hace tiempo que lo expulsé de mí, si es que en algún momento lo tuve, que no lo recuerdo y seguramente será por eso, porque el rencor no forma parte de mivida...y para otra vez, si lees un escrito que te parece raro, o extraño, leelo dos o tres veces para asimilar y entender lo que se pone, porque malintepretar los escritos, lleva a discusiones que se pueden evitar....
GUERRA, NO GRACIAS, SE VIVE MEJOR EN PAZ SIN TENER QUE SUFRIR MUERTES Y SUFRIMIENTOS PARA LA GENTE QUE ESTÁ DENTRO DE UNA GUERRA.....SALUDOS.