Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)
Sigues haciendo demagogia...
No pretendas hacerme quedar como que me río de la gente que lo está pasando mal, disculpa pero eso no te lo permito.
Si yo me estuviera ahogando y me ofrecieran salvarme a cambio de cortarme un brazo, no dudes que me lo cortarían, eso si, el derecho, no por nada, soy zurdo.
Supongo que los "indicadores sintéticos" que manejas para medir el tipo de empleos que se crearon en los años de "bonanza" te deben dar que eran de una calidad suprema, pero lo cierto es que la destrucción de empleo ha sido brutal no como en otros países de la EU, si la culpa ha sido de Zp, pues vale, es tu opinión que yo respeto pero no comparto, y eso no quita que esté en desacuerdo con muchas de las medidas que ha tomado Zp.
Esa creo que es la diferencia, creo que debemos ser críticos con nuestros gobernantes, pero con todos.
"Y te contesto a la pregunta cuya respuesta tanto buscas. No tengo ni idea sobre lo que Aznar hizo para reducir "la burbuja", pero si quieres que te diga lo que pienso, pienso que no hizo nada."
¿Ves que fácil? si en el fondo va a ser que estamos de acuerdo.
¿De verdad crees que durante el gobierno de Felipe hubo una burbuja inmobiliaria como la que nos ha estallado en la cara?
Saludos.