Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

7,27K respuestas
42 suscriptores
Página
116 / 493

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Eso quiere decir cobraremos mañana?

Si DIOS quiere.......😇😘

La Caixa he leído en un foro que ya cobro esta noche, así que los ficheros famosos enviados estarán, queda esperar a que Openbank haga el ingreso 

Pues soy de la Caixa, y siempre pagan puntual el dia 24, a mi no me ingresaron. Imagino que esta paralizada, en estudio, que se yo...

Lo siento mucho....😔😔😔😔😔😘

Pues que se le va a hacer... el INSS con esta ayuda esta muy desorganizado...
Paralizar la ayuda, sin comunicación alguna... porque no aparece nada por ningún lado.

Lo siento! Oye que yo lo he leído yo no soy de La Caixa, pero lo leí en varias personas, ahora personalmente no puedo asegurar que hayan cobrado 

Segun a muchas les han ingresado y a otras no...
A saber que ha pasado y no por parte de la Caixa, creo mas bien por parte del INSS.

Hay mucha gente que no ha cobradi y no sabe xq??? 

A lo mejor es porque a muchos nos pidieron una documentacion y estaran revisando... o quien sabe... con los del INSS no se esta seguro de nada...

A MI sale birn tengo caja rural pero conizco de gente que no ha cobrado se lo han quitado y no saben porque??? 

La única manera de informarse es pedir cita en el INSS, pero conociendo como van... cada funcionario te dice una cosa diferente.
Me paso en diciembre cuando fui a informarme sobre la carta que enviaron. Una funcionaria me dijo una cosa, y el día que fui a entregar la documentación la que me atendió me dijo otra, y venga otra cita...

Creo que ni mañana cobraremos, porque ya empiezan con sus cuentos de a lo largo de la semana.

Son demasiado mejor ni preguntarles ya

Hola tiendra que mirar tu certificado de prestaciones que ponen ahora mucha suerte