Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

6,83K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
117 / 463
#1741

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ten fe ya verás como ingresan mañana, hombre yo creo que siempre que no ha cuadrado el 25 en no laborable lo han hecho, si lo hacen otro día es porque es festivo o fin de semana pero sino siempre 25 
#1742

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Tiendre que mirar tu certificado de prestaciones que ponen ahora mucha suerte
#1743

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Una pregunta yo cobraba unos 484€ en octubre me bajaron a 128€ con el aumento paso 148€ en noviembre  igual que diciembre y ahora en enero pasó a 202€ no lo llego a entender.
Alguien me puede guiar???? Gracias
#1744

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

A ver señores, que locuras habláis y que rarezas os estáis montando
En Openbank siempre se cobra el día 25 de cada mes
Qué en Diciembre hayan pagado el 22 es una excepción por caer el 24 y 25 en fin de semana
Si el 25 cae en sábado o domingo se cobra el primer día hábil 
Da igual que habléis con el chat de Openbank y que os digan que fichero si que ficheros no
En Openbank hasta el 25 no se cobra
#1745

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pero lo biei  que lo pasamos y la tertulia  que nos montamos no nos la quita nadie un poquito de ilusión y así  hacemos más corta  la espera ,compu un abrazo muy fuerte desde MALLORCA.
❤️❤️❤️😘😇
#1746

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Que razón tienes si no fuera por estos ratos en los que por lo menos no pensamos😉
#1747

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Menos mal!!!! Después de leer 500 mensajes... Leo uno que se ciñe a la cruda realidad... Enhorabuena 
#1748

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Y lo bien que lo pasamos😅😅😅
#1749

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Y tanto....😉
#1750

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pues no habrás leído todos ,locura ninguna,sin ofender es mejor
En varias páginas pone que en openbank se cobraba el día 21
#1751

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Oye que no te quito lo bailao jejeje... Pero no sé, creo que hablando de un tema tan delicado como el pan de la mesa, hay q ser un poco cuidadoso con las informaciones que se vierten ya que mucha gente nos hacemos ilusiones... 😔
#1752

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

En eso estoy totalmente de acuerdo pero a lo mejor es la información errónea que nos mandan a todos los que estamos desesperados y es una manera de hacerla pública doy por echo que nadie de los compis del chat lo hacen intencionadamente, ni en broma nosotros lo hacemos aparte  somos un gran EQUIPO. 
Saludos desde Mallorca la isla del 😍 😅😅😅😉
#1753

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Perdona pero si miras unos mensajes atrás digo yo claramente que mañana el dinero estará que únicamente que el 25 caiga en fin de semana o festivo que lo pasan al siguiente hábil siempre han pagado en 25c entonces a ver, qué los demás no somos tontos eh, lo mismo se dice más atrás que parece por tu comentario que los demás no sabemos lo que hablamos!
#1754

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pues que en noviembre y diciembre el 15% era según lo que cobrabas y ahora es según tu renta garantizada.
#1755

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Que es la renta garantizada y cual es???
Graciad