Yo llevo mas de 3 años y alguna vez al principio cuando trabajaba la nomina la cobre de sábado lo q pasa q claro era cuando empezaban a tener gente ahora q ya tienen hacen lo q quieren pues el día q pagan también pagan bastante tarde las 6 de la tarde los demás bancos pagan bastante primero en el día q dicen
Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Vale muchas gracias por la aclaracion porque cada uno dice una cosa...en el banco m estan diciendo el lunes 27 bueno aver si es verdad
Es el primer mes que cobro el imv, me han pagado solo la cuota correspondiente y no los atrasos….no sé bien qué hacer porque por tlf es imposible contactar…alguien ha estado en mi situación? He intentado contactar por email…pero no sé si valdrá para mucho
He contactado por email y me han dicho que hay una incidencia respecto al pago de los atrasos…..vaya vaya
Ami me lo aprobaron el 9 de febrero nose si este mes tendria que cobrar o al que viene
Este viernes 24 o el lunes 27 saldrás de dudas Se dice que cada 10 entregan los ficheros así que no sé decirte con seguridad
Claro estoy justo al limite jaja vale muchas gracias
Siempre pagan el 25 de cada mes Si cae en día de fiesta o fin de semana lo pagan el siguiente día Este mes al ser febrero y ser 28 días no sabemos si lo harán el 24 o el 27
Has contactado por email a Openbank?? Y te han dado alguna posible fecha?
Pagaran el 27 viendo lo q veo estos no adelantan ni queriendo prácticamente cobramos de los últimos
Jjuan pero es tu primer mes??yo voy a cobrar también este mes por primera vez a ver q pasa jajaj