Vale, vale... Te cuento, en mi caso, la pedí en Diciembre de 2022, y me han pagado con efectos de Enero 2023. Entonces he cobrado Enero, Febrero, Marzo, Abril y Mayo. En mi carta, no ponía la cantidad total, solo la cantidad mensual. Si en tu carta pone la cantidad total que deben abonarte, entonces blanco y en botella, os falta ese dinero por abonar. Ya nos contarás. También decirte, no sé si te sirve de algo, que los compañeros de por aquí, dijeron que si la cita la pides telefónica y la pides para cualquier comunidad autónoma, en vez de para la tuya, puedes conseguir la cita antes. Y otra cosilla que quizá también pueda ayudarte, es llamar al teléfono 900 202 222, es gratuito y de la seguridad social específicamente para temas del IMV. Yo llamé esta mañana y me lo cogieron a la llamada número 13. El truco es llamar, y darle al botón del 1 hasta que te diga el robot que estás en espera. Cuando te diga el robot que el servicio está saturado, colgar y volver a llamar. Allí seguramente puedan indicarte que ha sucedido con la parte que falta. Saludos y suerte!