Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

6,83K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
444 / 463
#6646

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo estoy en ImaginBank hace años y tampoco cobran ninguna comisión, y además se cobra antes. Ayer sólo fue festivo en Galicia, País Vasco, Navarra y Madrid. En el resto de España era un día normal, y un banco con licencia para toda España tiene que estar operativo todos los días, salvo el sábado, el domingo y los festivos nacionales. Punto. Los ficheros los tienen hace días, y se puede automatizar su ejecución, el tema era tener el dinero un día más. 
#6647

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Por supuesto, cada uno es libre de hacer lo que quiera y de estar contento con tal o cual caja o banco, eso es lo que importa, estar contentos.
Yo, por mi parte , ayer ya hice el cambio de datos bancarios a la Seguridad Social, y espero que más pronto que tarde reciba mi IMV donde quiero… y en cuanto lo reciba, daré de baja a mi cuenta en Openbank y la borraré de mi memoria, ya estoy más que harta de ellos. Un saludo a tod@s y esperando desde Cádiz!! 💶💶
#6648

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo que tú me esperaría, no vaya ser que luego no lo recibas en la otra cuenta, y Al final sea peor el remedio que la enfermedad, 
Cada uno es libre, pero vamos que no es tanto drama recibirlo un día más tarde, Joe, yo prefiero eso a tener que pagar por mantener una cuenta abierta y cada banco es un mundo luego lo recibes el día 1 o el 2 o el 24
#6649

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo he estado hablando con ellos por WhatsApp y dicen que aún no han recibido nada que esperan que hoy podamos cobrar apartir de las 18:00 , pero a mi no me lo aseguran
#6650

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

¿Alguien ha cobrado?

Ya sabéis que dicen 'a partir de las 18:00', pero normalmente se cobra antes y más con lo que ocurrió ayer...

¡Un abrazo a tod@s!
#6651

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Aún no. 
Esta mañana me dijeron por teléfono que será a lo largo del día, no a partir de las 18h. Pero vete a saber.
#6652

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Sin cobrar 
#6653

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola alguien sabe algo nuevo?
#6655

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

A ver, pagan cada 30 dias de un mes a otro. 
Lo que hay que hacer es saber el día que cobras y saber que tienes por delante 30 dias.
Que mas da el dia de cobro, no es que unos cobren antes que otros, el periodo entre un pago y otro, es el mismo.

#6656

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Así es. Lo que pasa es que tú te haces tus cuentas para el 25. Y muchos llegamos con el agua al cuello a ese día. Yo, por ejemplo, estoy con dolor de muela desde hace tres días y estaba esperando a cobrar ayer para ir hoy al dentista. Hoy no voy a poder ir porque a saber cuándo paguen. Así que me toca esperar al lunes. No me quiero imaginar el fin de semana que voy a pasar...
#6657

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Cada uno escribe como quiera digo yo...
#6659

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Recuerden que intentamos mantener el buen rollo… 
#6660

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Tengo la mala costumbre de defenderme si me atacan. Díselo a ellos y no a mí.