Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

9,15K respuestas
Página
444 / 623

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo estoy en ImaginBank hace años y tampoco cobran ninguna comisión, y además se cobra antes. Ayer sólo fue festivo en Galicia, País Vasco, Navarra y Madrid. En el resto de España era un día normal, y un banco con licencia para toda España tiene que estar operativo todos los días, salvo el sábado, el domingo y los festivos nacionales. Punto. Los ficheros los tienen hace días, y se puede automatizar su ejecución, el tema era tener el dinero un día más. 

Por supuesto, cada uno es libre de hacer lo que quiera y de estar contento con tal o cual caja o banco, eso es lo que importa, estar contentos.
Yo, por mi parte , ayer ya hice el cambio de datos bancarios a la Seguridad Social, y espero que más pronto que tarde reciba mi IMV donde quiero… y en cuanto lo reciba, daré de baja a mi cuenta en Openbank y la borraré de mi memoria, ya estoy más que harta de ellos. Un saludo a tod@s y esperando desde Cádiz!! 💶💶

Yo que tú me esperaría, no vaya ser que luego no lo recibas en la otra cuenta, y Al final sea peor el remedio que la enfermedad, 
Cada uno es libre, pero vamos que no es tanto drama recibirlo un día más tarde, Joe, yo prefiero eso a tener que pagar por mantener una cuenta abierta y cada banco es un mundo luego lo recibes el día 1 o el 2 o el 24

Yo he estado hablando con ellos por WhatsApp y dicen que aún no han recibido nada que esperan que hoy podamos cobrar apartir de las 18:00 , pero a mi no me lo aseguran

¿Alguien ha cobrado?

Ya sabéis que dicen 'a partir de las 18:00', pero normalmente se cobra antes y más con lo que ocurrió ayer...

¡Un abrazo a tod@s!

Aún no. 
Esta mañana me dijeron por teléfono que será a lo largo del día, no a partir de las 18h. Pero vete a saber.

Sin cobrar 

Hola alguien sabe algo nuevo?

A ver, pagan cada 30 dias de un mes a otro. 
Lo que hay que hacer es saber el día que cobras y saber que tienes por delante 30 dias.
Que mas da el dia de cobro, no es que unos cobren antes que otros, el periodo entre un pago y otro, es el mismo.

Así es. Lo que pasa es que tú te haces tus cuentas para el 25. Y muchos llegamos con el agua al cuello a ese día. Yo, por ejemplo, estoy con dolor de muela desde hace tres días y estaba esperando a cobrar ayer para ir hoy al dentista. Hoy no voy a poder ir porque a saber cuándo paguen. Así que me toca esperar al lunes. No me quiero imaginar el fin de semana que voy a pasar...

Cada uno escribe como quiera digo yo...

Recuerden que intentamos mantener el buen rollo… 

Tengo la mala costumbre de defenderme si me atacan. Díselo a ellos y no a mí.
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar