Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

9,15K respuestas
Página
428 / 623

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Para cuando una película de los gatitos vs openbank 😂😂

Acabo de mirar ahora mismo y todavía NADA. :-(

Está en estudio😂

Hoy es festivo en Madrid y creo que cobraremos mañana

No creo, porque el mensaje decía el 25, las veces q ha habido festivo y no pagaban ponían otra fecha de pago

Hace dos años,no mandaban mensajes y no se cobro. Y el mensaje pone a partir de las 18 de la  tarde.Teniendo en cuenta que tienen horario de verano,yo creo que no cobramos hoy,al estar la sede en Madrid y ser festivo.

Ya Han pagado dsps de las 18.. tocará esperar :) 

🤣🤣

Si en la notificación pone que pagan el día 25 es para matarlo si no nos pagan

Si el banco ha enviado, como es el caso, una notificación de que cobramos HOY día 25, está obligado a cumplirlo o estaría cometiendo una ilegalidad al ser fondos DEL ESTADO.

Se cobra hoy. La hora... Ni idea.

Independientemente de sea festivo o no en Madrid...no afecta a los ficheros...eso me han explicado 

Claro. Además pueden dejar perfectamente programado que a 'tal hora' emita los pagos. No es tan difícil y menos para una entidad bancaria.

Cambiando de tema, una cosa que os quería preguntar... Cuando habéis llamado por teléfono a OpenBank, es a mí o hay muchas personas que te atienden que son super prepotentes hablándote... ???

Con una mujer que me atendió DE PENA y con mal tono, incluso puse una queja en el banco.

¿Os ha pasado o soy el único? Como si estuvieseis hablando con el Rey Carlos III algunas personas que atienden por teléfono en OpenBank... Una prepotencia en el tono BRUTAL.

Yo llevo 3 años cobrando y siempre que ha sido festivo, no he cobrado.....hasta el dia siguiente....ojalá no te equivoques y cobremos🙏🏾menos mal que es jueves si fuera viernes no vemos nada hasta el lunes

A mi la verdad es que siempre me han hablado de buena manera 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar