Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

6,83K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
438 / 463
#6556

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo digo 9:35
#6557

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

A ver, si una entidad bancaria te dice que el dia 25 cobras, uno hace sus calculos para ese dia. Hasta ahora Openbank, siempre ha cumplido, pero esta vez no lo ha hecho. Es cierto que no podemos reclamar nada, porque adelantan la fecha de cobro, pero solo pido que sean responsables y cumplan lo que ellos mismos informan. 
#6558

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Y a mí también me asalta otra duda, cuando es fiesta siempre solemos cobrar al día siguiente, entonces eso de que pueden programar la fecha de cobro de manera digital, por qué no lo hacen? Me imagino que a lo mejor es que no se puede. Y otra cosa que ya estamos todos para ayudarnos no entiendo los piques tontos, por favor que reine el respeto aquí que esto no es forocoches
#6559

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

En vista de que no cobramos ningun@, me voy a la cama.

¡Mañana será otro día!

Paciencia, chicos/as. (L)
#6560

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Bueno, pero si nos pagan sobre las 00,00h  al ser fiesta en Madrid 🇪🇸  también  irá bien lo .suyo hubiera sido anticiparnos  ah por cierto el santander pago el 24  sobre las  03,00h súper tarde.
#6561

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Como ya he dicho, es el Banco de España quien hace los movimientos de transaciones entre entidades bancarias. Y si en este caso dice que lo haga un dia X, pues se hace. Por eso unas entidades pagan en una fecha y otros en otra. Lo que me llama la atencion es que en mas de 3 años cobrando en OpenBank, jamas fallaron en la fecha señalada. 
#6563

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo soy de valencia y de openbank y aun no e cobrado y me a venido el mensaje que el 25 apartir de las 18:00 se me ara el ingreso ... Vamos que aun no e cobrado ... No se si es fiesta en madrid ,yo espero cobrar mañana😭

#6564

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Mmmm open suele depositar mas cerca de las 7 de la manana , yo me juego cerca de esa hora 
#6565

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo digo a partir de las 00,00h. 
Saludos desde MALLORCA 😉 
#6566

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Basta que te vayas a dormir para que cobremos un saludo y felice  sueños .
😘💪😊👍
#6567

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Saludos dsd bcn ✨
#6568

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pues yo creo que hasta mañana a partir de las 13 horas nada


#6569

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Noooooo tanto saludos 🤗 
#6570

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Eso espero...😔