Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

6,83K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
435 / 463
#6511

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Vamos mi gusta mucho
#6512

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo la verdad es que me he cansado ya de este banco que no tiene ni respeto ni principios.
Sí que creo que seguiré pasándome por este hilo porque me fue muy ameno leeros esperando el dichoso cobro, pero de este mes no pasa: hace un rato hice la solicitud de cambio de datos bancarios y la envié de manera telemática, llevamos unos meses con una racha muy mala de pagos y es que no llegamos a fin de mes con algo en la nevera, para encima tener que esperar hasta la hora que a ellos les salga de las narices de darnos lo que nos corresponde. Qué banco paga a partir de las 18:00, por favor? Se ingresa a las 9:00 para poder hacer la compra en las familias!
#6513

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

El pago realmente es el dia 1 de cada mes lo que pasa es que lo adelantan al 25.
#6514

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Acabo de llamar a openbank y me dicen que sí que se va a pagar hoy. Que no tardarán mucho
#6515

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

En realidad debería cobrarse el día 1. Todo lo que sea antes lo están adelantando. 
#6516

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pues para mí que estos lo reciben el 1 de cada mes, pero “lo atrasan” hasta el 25. Pero es que no tiene nombre lo que hace esta gente.
#6517

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Y? Ellos adelantan porque el dinero ya lo tienen. De hecho este banco pertenece al Santander, el cual paga cada 24
#6518

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ten en cuenta que en 2022 no había notificaciones.
#6519

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

La bolsa de dinero de IMv que se pasa a las entidades bancarias es un monto muy grande cada mes y desde el momento que la envían hasta el momento del pago ese monto de dinero produce beneficios a la entidad,lógico es que estos amiguetes estiren  el tiempo para producir más interes
#6520

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Lo atrasan todos los bancos...
#6521

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Acabo de llamar , me han dicho que al ser fiesta en Madrid cabe la posibilidad de que no se pase hoy el IMV. Que no está segura si lo tienen automatizado y aún pudiera pasarse la nomina pero que ellos no han sido notificados . Que saben que se mando el mensaje pero que pudiera ocurrir que se retrasará .Que si hoy no, mañana se cobrará 
#6522

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Y mañana a partir de las 18... Así que ingresarán a la hora que les dé la gana.Seguro que no será a primera hora.Ademas es viernes y hay mucha gente de vacaciones. Armense de paciencia,no esperen cobrar antes de las 15, pero seguro...
#6523

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Y por supuesto, a partir de las 18:00… a mi es que ni me cogían teléfono ni chat…
#6524

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Que si hoy no mañana se cobrará… vamos, como si es dinero fuese suyo y demos gracias a que nos lo dan… en fin…
#6525

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

A mí tampoco me atendía nadie por teléfono ni por chat. 

Alucinante.