Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

9,15K respuestas
Página
439 / 623

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

😊😘👍🤗😘😉🙏

A partir de las 00,00h 

No creo este banko nunca paga a estas horas. De echo acabo de mirar y nada. Yo creí que hasta mañana a medio día o la tardr nada ojal y me equivoque  . Yo como escuchando que no la iban a quitar a tids a fin de año antes. Que estaban  empezando a no pagar estaba un poco raya .. pero son bulos supongo 

Pues menuda caca  por que en el resto de ciudades no ajaj y estamos esperando.  Pues na mañana si dios quiere.  🙂 gracias 

TIC TAC TIC TAC TIC TAC QUEDAN  MEnos tiempo animo compañeros y feliz noche a goda la buen  a gente.
🙏😉😘🤗👍😊💪🇪🇸

El mensaje no es automátizado xq cuado es fin de, el mensaje pone el 26 o el 27 es la primera vez que veo q no cumple 

Openbank.  Al paro.   Openbank es una. Mierda. Yo me. Paso a Bankinter o ing.  Achuparla Openbank 

Seguimos sin cobrar...que putadaaaaa

Que fracaso de entidad de banco misero  ratero. Triste. Pronto desaparecerá 

A ver a qué hora lo ponen porque ya me parece increíble que lo pongan a partir de las 18 de la tarde 

He preguntado al banco por WhatsApp hace un cuarto de hora pero no me responden 

Han respondido a mis buenos días, pero a la pregunta de si saben cuándo se cobrará, no me han vuelto a escribir 

Si si estoy flipando  me voy. Cambiar de banco por que madre mía encima viernes si no cobramos hoy hasta lunes nada

Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar