Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

6,83K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
451 / 463
#6751

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

ANIMO COMPAÑERO h un saludo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 👌 🙌 💘 💕 😘 
#6752

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Y recordad que OpenBank NO nos está dando ninguna limosna. Es el Estado el que nos paga.

Así que menos lobos, Caperucita.
#6753

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Estos bancos que "adelantan" el pago. Trabajan con la cuenta unica de la tesorería general del estado que les permite saber dias antes a quien y cuanto ingresar... Es una información de dominio publico q la encuentras en cualquier buscador. Asi q eso de q no han recibido los ficheros no se lo cree ni su abogado 
#6754

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Acabo de mirar por enésima vez y sabéis qué... ??? Exacto. NO HE COBRADO.
#6755

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No me digas compi yo tengo el dedo de darle al teléfono DORMIDO EN FI paciencia  🙏 🤷 😅 🙃 🙄  qué seguro que cobramos cuando???? Cuando le salga fe los cojones ..... pero bueno nosotros estamos ahí somos una familia y a darles con CARIÑO I AUTORIDAD POR CULETE.....
UN salido a toda la buena gente de este maravilloso grupo que sin ellos no nos pasaría el tiempo tan RÁPIDO. 🙄🙄🙄🙃😅😘🙏🤷👌🙌
#6756

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Cobrado...🤗🤗🤗🤗
#6757

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

A ver. Me estoy informando y lo que veo es que los bancos reciben esos ficheros el veintitantos de cada mes con el devengo de las pensiones y demás. El devengo quiere decir derecho a recibir un dinero. Es decir, la Seguridad Social reconoce la cantidad a pagar a cada uno de nosotros y le pasa la información a los bancos. El dinero se lo da a los bancos a primeros del mes siguiente. Por tanto, los bancos deciden adelantarnos el dinero unos días porque tienen la absoluta seguridad de que la Seguridad Social les va a pagar puesto que esos ficheros que reciben son como un cheque, por decirlo de alguna manera, con fecha de cobro posterior al devengo. Espero haberme explicado 😅
#6758

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ah, y no soy ningún topo del banco, como he leído por ahí 😆
#6759

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ya esta el ingreso en mi cuenta.
#6761

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo también he cobrado!!!🥳🥳
#6762

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

MALLORCA COBRADO AHORA ala que les den por culo un abrazo a toda la buena gente .
Saludos desde Mallorca ❤️😘🙏😅😅🤷👌🙌😘
#6763

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Mu bien ablado 
#6764

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Están ingresando Ya 
#6765

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

En Alicante ya se ha cobrado🙂🙂🙂🙂