Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

9,15K respuestas
Página
451 / 623

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

ANIMO COMPAÑERO h un saludo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 👌 🙌 💘 💕 😘 

Y recordad que OpenBank NO nos está dando ninguna limosna. Es el Estado el que nos paga.

Así que menos lobos, Caperucita.

Estos bancos que "adelantan" el pago. Trabajan con la cuenta unica de la tesorería general del estado que les permite saber dias antes a quien y cuanto ingresar... Es una información de dominio publico q la encuentras en cualquier buscador. Asi q eso de q no han recibido los ficheros no se lo cree ni su abogado 

Acabo de mirar por enésima vez y sabéis qué... ??? Exacto. NO HE COBRADO.

No me digas compi yo tengo el dedo de darle al teléfono DORMIDO EN FI paciencia  🙏 🤷 😅 🙃 🙄  qué seguro que cobramos cuando???? Cuando le salga fe los cojones ..... pero bueno nosotros estamos ahí somos una familia y a darles con CARIÑO I AUTORIDAD POR CULETE.....
UN salido a toda la buena gente de este maravilloso grupo que sin ellos no nos pasaría el tiempo tan RÁPIDO. 🙄🙄🙄🙃😅😘🙏🤷👌🙌

Cobrado...🤗🤗🤗🤗

A ver. Me estoy informando y lo que veo es que los bancos reciben esos ficheros el veintitantos de cada mes con el devengo de las pensiones y demás. El devengo quiere decir derecho a recibir un dinero. Es decir, la Seguridad Social reconoce la cantidad a pagar a cada uno de nosotros y le pasa la información a los bancos. El dinero se lo da a los bancos a primeros del mes siguiente. Por tanto, los bancos deciden adelantarnos el dinero unos días porque tienen la absoluta seguridad de que la Seguridad Social les va a pagar puesto que esos ficheros que reciben son como un cheque, por decirlo de alguna manera, con fecha de cobro posterior al devengo. Espero haberme explicado 😅

Ah, y no soy ningún topo del banco, como he leído por ahí 😆

Ya esta el ingreso en mi cuenta.

Yo también he cobrado!!!🥳🥳

MALLORCA COBRADO AHORA ala que les den por culo un abrazo a toda la buena gente .
Saludos desde Mallorca ❤️😘🙏😅😅🤷👌🙌😘

Mu bien ablado 

Están ingresando Ya 

En Alicante ya se ha cobrado🙂🙂🙂🙂
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar