Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

6,83K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
448 / 463
#6706

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Incierto. Soy graduada en derecho. Y te digo que los usos de mercado son leyes de mercado las cuales hay que cumplir. Y es más. Están los acuerdos no escritos los cuales también se cumplen y forman parte del derecho.
#6707

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo con cobrarlo ya doy gracias a dios, el dia que lo quiten ya no tendremos que entrar a mirar nada 😅😅😅😅😅
#6708

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Lo distinto, es que el pago es el dia 1, así es lo que dice la ley del IMV
#6709

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Vuelvo a decirte que es incierto. Pero explicarte de nuevo lo que significa los usos de mercado, es algo absurdo. 
#6710

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo también doy gracias.
Y ojalá esta situación de depender del Estado termine.
Yo lo que quiero es poder trabajar 

#6711

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Según la normativa de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) establecida en el Real Decreto-Ley 20/2020, el abono del Ingreso Mínimo Vital debe realizarse en el primer día hábil posterior al mes correspondiente, aunque la fecha puede adelantarse según la entidad bancaria.
#6712

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Muchos no seguimos la ley como zombies y nos cuestionamos todo. ..ya sabes ..."hecha la ley, hecha la trampa" 
...y no, eso de  " si no te gusta como abusamos de ti ahí tienes la puerta o mejor tirate a un precipicio 😂" es algo dictatorial y que no va conmigo amigo.
Como dije antes, a mí no me han hecho nada de momento pero no tengo porqué aguantar desfases ni tampoco irme sin defenderme 
 
#6713

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Bueno, nos vamos mi aire acondicionado y yo, a por la siesta...
#6714

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Si la ley dice que cobras el 1 y ellos te pagan el 25 o 26, poca trampa veo en eso.
#6715

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Que suerte, puedes mantener un aire acondicionado con el IMV. 
#6716

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Creo q no hay que contentarse ni mucho menos agradecer o no quejarse de las cosas por la razon que leo todo el rato en los post de "encima que te adelantan el dinero".  La historia esta el que cuando se cobra un 26 lo avisan al igual q un 27 y lo cumplen. También los 25. Por ello que te notifiquen que cobras el 25 y no cumplan, si no es denunciable por via judicial que menos que si lo sea públicamente. Pues ellos mismos cuando no cumples un pagó el dia notificado te viene con recargo. Y si en tu vida personal has quedado en pagar tus cosas a razón de su notificación imaginate que escabechina te puede suceder
#6717

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Los servidores de openbank atendiendo peticiones esta tarde
#6718

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

A mi  me han pasado las facturas! 
#6719

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Estás mejor dormido eso seguro, eres el típico listo de internet que lo sabe todo queeeeee pereza das. Vete a la cama con tu aire acondicionado que es el único que te aguanta por lo que se ve !
#6720

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo también tengo, lo compre hace 7 años, entonces trabajaba claro, como es triple AAA gasta poco, y también me lo pongo unas horas al medio día, por eso de vivir en Alicante y estar a 36 grados, es eso o morirte.