Madre mía en un día la de mensajes que hay en el foro jajjajja. Después de un rato de lectura y dando razón a unos y otros, os dejo mi humilde punto de vista. La verdad esque si que esta mal que en unas fechas así retrasen el pago hasta el día 26, pero tenemos que tener en cuenta que el banco no está obligado a adelantarnos la pensión, lo hacen porque ellos quieren o porque les ira mejor o por ayudarnos... Vete a saber porque lo hacen, tendríamos que cobrar del 1 al 5 creo o del 1 al 10, no me acuerdo muy bien ahora, entonces eso hay que tenerlo en cuenta y hacer maravillas con lo que te ingresan el mes pasado. Porque si ahora les da a los bancos por no adelantar las pensiones que? Aquí todos tenemos problemas, unos más gordos que otros, pero todos estamos jodidos por algún motivo, sino no estaríamos aquí, no? Yo soy padre soltero, vivo solo y tengo que pagar la pensión de alimentos, después de todos los gastos imaginaros lo que me queda de 604e, pues aprovechando el black Friday me ahorre algo en los regalos de mi hija, pensando también que aunque fuésemos cobrado ayer quien deja las compras para un día antes?
Enfin señores todos tenemos nuestra opinión y nuestros problemas y lo que hay que hacer es ayudarse unos a otros y no ser como los del gobierno, esque tu... Esque yo... Esque menganito...
Feliz Navidad y próspero año nuevo señor@s