Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

8,06K respuestas
45 suscriptores
Página
536 / 548

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Lo dicho antes,si no nos ayudamos entre nosotros a ver quién, vivir y dejar vivir,el que tenga virus en el disco duro, cabezazo contra la pared y resuelto.🫂💪💪

Madre mía en un día la de mensajes que hay en el foro jajjajja. Después de un rato de lectura y dando razón a unos y otros, os dejo mi humilde punto de vista. La verdad esque si que esta mal que en unas fechas así retrasen el pago hasta el día 26, pero tenemos que tener en cuenta que el banco no está obligado a adelantarnos la pensión, lo hacen porque ellos quieren o porque les ira mejor o por ayudarnos... Vete a saber porque lo hacen, tendríamos que cobrar del 1 al 5 creo o del 1 al 10, no me acuerdo muy bien ahora, entonces eso hay que tenerlo en cuenta y hacer maravillas con lo que te ingresan el mes pasado. Porque si ahora les da a los bancos por no adelantar las pensiones que? Aquí todos tenemos problemas, unos más gordos que otros, pero todos estamos jodidos por algún motivo, sino no estaríamos aquí, no? Yo soy padre soltero, vivo solo y tengo que pagar la pensión de alimentos, después de todos los gastos imaginaros lo que me queda de 604e, pues aprovechando el black Friday me ahorre algo en los regalos de mi hija, pensando también que aunque fuésemos cobrado ayer quien deja las compras para un día antes? 
Enfin señores todos tenemos nuestra opinión y nuestros problemas y lo que hay que hacer es ayudarse unos a otros y no ser como los del gobierno, esque tu... Esque yo... Esque menganito... 
Feliz Navidad y próspero año nuevo señor@s

Correcto, según la Seguridad Social, deberíamos cobrar el primer día laborable del mes siguiente, pero los bancos para planificarse mejor lo hacen así, adelantando el pago unos días... ¿te imaginas las colas que se montarían en los cajeros el primer día laborable si no lo adelantasen? 😅

Es como cuando hablan de que todos deberíamos optar a un coche eléctrico y nadie quiere ver o imaginarse la vuelta de vacaciones un 31 de agosto y las colas que se montarían en los cargadores para recargar las baterías 🙄 a media hora mínimo cada coche repostando frente a los 3 minutos que es ahora mismo echar gasolina para llenar el depósito, pues que cada uno haga sus cábalas 😬

Yo este mes no he recibido el mensaje que te avisa del cobro.. lo habéis recibido todos? El caso es que siempre lo he venido recibiendo, ya me queda la mosca detrás de la oreja

Prueba a meterte en la APP del banco -OpenBank- y mira en donde aparece la campana con los mensajes porque QUIZÁS no te saltó el aviso, pero sí está ahí el mensaje o notificación.

Creo que alguna vez me ha pasado.

¡Feliz Navidad!

Yo casi nunca recibo el mensaje d día de cobro!
Es cierto que puede inquietar, pero siempre he cobrado! 
Mira en el apartado de notificaciones de la App de todas formas.

Los del banco Santander cobraron ayer por la noche sobre las 23:30 a ver si tenemos suerte hoy openbank

Hola felices fiestas  vamos a nuestra royo de siempre hacer una porra con mi compis 
Yo digo cobramos hoy apartire 12.45 h
👍✌️🥳😁🤧

Os deseo a todas y todos que paséis una Feliz Nochebuena, que haya armonía y paz.

Lo que se cobra hoy son las bajas y prestaciones contributivas el imv es para el día 26

Sería una maravilla! Aunque el Banco Santander suele pagar siempre así, noche del 23 al 24.
Yo creo que si nos han mandado notificación del 26, cobraremos el 26 seguramente por la mañana. Esto ya sucedió hace tres años. Toca adaptarse a la situación! Yo sí que creía que cobraríamos antes del 26 y, bueno! Tenía pensado algunas cosas extras para hacer con mi hija! Pero, toca posponer y ya está! Felices fiestas!! 

El IMV se ha cobrado ya en casi todos los bancos.

A mi me han notificado que hoy a las 18:00 ingresarán la baja

?